Antes de leer:
*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales
*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente .Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video
* La historia no tendrá tanto parecido a la original.
-------------------------🌸---------------------------
En las afueras de Musutafu en el profundo bosque albergaba la fauna y su ecosistema, prados perfectos para hacer campamentos y disfrutar con la familia, pareja ,amigos etc.
Los animales vivían en paz , la madre naturaleza no era interrumpida por los humanos y su civilización, era tranquilo ese bosque y cualquier ser podría descansar allí. Cualquiera
Se podía ver una familia de osos pardos conformados con la mamá oso y dos ositos bebés caminando por el bosque hasta su hogar para descansar después de una jornada de buscar alimento , llegaron a su destino antes de que el sol se ocultara , una cueva oscura pero cálida para ellos .
Se adentraron en lo más profundo a descansar, los bebés estaban felices de estar en su hogar pero en vez de dormir decidieron jugar entre ellos mientras su madre se recostaba en suelo frio vigilando a sus crías, por unos minutos dejaron de jugar pues estaban agotados pero éstos decidieron visitar a sus "compañeras de cueva".
Más adentro de la cueva una luz amarilla iluminaba la cueva y mientras más de asercaban los ositos más brillante era la luz , cuando llegaron al origen del brillo observaron una burbuja flotante que desprendía ese amarillo tan reluciente y en su interior se hallaban dos piedras preciosas, distintas pero un color rosa de distinto tono cada una.
Los osos les encanta ver a las dos "rocas flotantes" se entretenían jugando con ellas en su burbuja lanzandola de un lado a otro . Desde que nacieron dentro de la cueva su madre a menudo se iba a buscar alimento para ellos por lo que estos dos se la pasaban paseando por la cueva y en algún momento las hallaron flotando solitarias en ésta. Desde entonces antes de dormir visitaban a las dos rocas para que no se sintieran solitas.
Por supuesto su madre siempre los alejaba de las dos rocas , pues ésta no le gustaba el como jugaban tan rudo con la burbuja preferia que la dejarán en paz para que no les sucediera algo las rocas que se hallaban allí dentro , además , era su única fuente de luz y si se "apagaba" no tendrían otra forma de visualizar alrededor de la cueva por si algo o alguien se atreviera a dañarlos.
Los dos ositos volvieron con su madre después de visitar a las dos rocas , ya cansados se acurrucaron aún lado de su madre para sentir su calor el cual podía hacer que cualquier ser durmiera sin preocupación o distracción , ellos estaban a salvo junto con su madre y ella los protegería.
ESTÁS LEYENDO
Cuarzo Eri
FanfictionEn un bosque alejado de civilización humana fueron abandonadas dos gemas por su dueño hace muchas eras humanas , solas , sin la posibilidad de encontrar a un nuevo dueño y sin propósito. Hasta que por varios acontecimientos las llevaron a un luga...