antes de leer:
*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales
*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente .Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video
* La historia no tendrá tanto parecido a la original.
------------------------- 🌸----------------------------
Soy un monstruo, tengo un quirk monstruoso , desde que tengo memoria fui repudiada por mi quirk. Rebobinar. Puedo revertir el cuerpo de un individuo vivo en un estado anterior , es por eso que estoy aquí , por mi culpa mi padre desapareció por completo y mi madre me catalogó como un MONSTRUO. Desde entonces me han usado como un ratón para experimentar.
Jamás he sentido que alguien me quiera de verdad , no se lo que hay fuera de estas paredes , solo sé que jamás saldré de aquí.
Pero un día me encontré con dos personas que me afectó de manera muy extraña , era una sensación de paz , pero no podía irme con ellos , no podía dejar que algo les sucedieran , por eso me fui y no los volví a ver.
Hasta hace poco volví a sentir esa sensación de paz en mi corazón , otras dos personas entraron en mi vida de una rara manera , eran coloridas , me gustaba su color , nunca lo había visto creo que ahora es mi favorito , el primero de hecho.
Espero que no las encuentren ni quiero que nadie muera ni siquiera ellas , por eso , debo seguir las órdenes de OVERHAUL.
Ahora nos dirigimos a otro lugar , no entendí lo que se refería con "algo nuevo" , solo espero que no sea doloroso como las anteriores cosas que me han hecho.
Al llegar al lugar nos abrieron la puerta y pide notar el como era el lugar era más grande y luminoso , habían personas vestidas de blanco arreglando lo que parecía una camilla y otras junto a una cosa muy , muy grande , ¿qué era esa cosa?.
ESTÁS LEYENDO
Cuarzo Eri
FanfictionEn un bosque alejado de civilización humana fueron abandonadas dos gemas por su dueño hace muchas eras humanas , solas , sin la posibilidad de encontrar a un nuevo dueño y sin propósito. Hasta que por varios acontecimientos las llevaron a un luga...