Capitulo IV: Operación Escape |EDITANDO|

151 21 3
                                    

antes de leer:

*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales

*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente .Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video

* La historia no tendrá tanto parecido a la original.

------------------------- 🌸---------------------------

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Como llegó Eri a tener una gema?, la razón fue muy simple pero a la vez extraña.

 
 Mientras Eri se hallaba dormida debido a la anestesia , los doctores y algunos enfermeros empezaron con el proceso para insertarle a la pequeña una gema negra en su abdomen , algo peligroso en realidad.

  La razón de esto es de tan solo un experimento que Chisaki había ordenado de la nada , nadie entendía el por qué ni de lo que el ganaba con esto , solo lo sabía él.

  En el proceso de la cirugía a los médicos se les dificultó mucho debido a que podía ser un riesgo para el cuerpo de la niña el insertarle una roca justo en su ombligo y más que le afectara a los órganos internos. No era una situación fácil para ellos , al final lograron su cometido y la gema se encontraba en el cuerpo de Eri después de dos horas de cirugía.

Pero no todo era de color de rosa , la máquina que tenía el registro cardíaco de la niña empezó a dar señales de su pulso el cuál estaba elevado a un nivel peligroso debido a que no le permitiría bombardear suficiente sangre , los enfermeros  buscaron una razón de esto y el doctor acargo de la cirugía se dió cuenta del motivo de todo esto , se le notaban cicatrices alrededor de la gema las cuales avanzaban de manera rápida por el cuerpo de la niña , podría llegar a afectarle con contaminación el corazón y posiblemente algo peor si llegaba a la cabeza.

— El cuerpo no soporta el objeto , debemos removerlo antes de que afecte los órganos principales-dijo el doctor  a sus colegas.

—Señor el objeto no se puede  extraer , podría provocar un desangrado al paciente- dijo uno de los enfermeros.

— Preparen el suero que nos dieron entonces , tal vez ayude a que se detenga la posible infección de la roca—ordenó el doctor a los enfermos.

Los enfermeros comenzaron a insertar en una jeringa un suero que les dió Chisaki en caso de que algo sucediera. No sabían si funcionaría pero no había más opción.

—Preparando suero - dijo una enfermera ya terminando de llenar la jeringa

La enfermera con la jeringa en la mano se acercó al cuerpo de la niña , tomando su mano e inyectando el líquido por las venas de la mano.

Cuarzo EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora