Acababa de llegar a casa, estaba todo como lo había dejado en la mañana.
- Creo que papá no ha estado aquí en todo el día... que raro - tono sarcástico - bueno, veré que puedo hacer para cenar.
Fui a la cocina y abrí la nevera para ver que había... pero no, no había nada, y no tenía dinero para comprar comida, creo que hoy toca cenar cereal ya que es lo único que hay, así que me serví y me fui al sofá para ver un rato la televisión.
Terminé de cenar y me fui a mi cuarto, dejé mi mochila en el suelo y me acosté en la cama, estaba pensando en lo que me pasó hoy... bueno, para ser mas exacto, estaba pensando... en Len... es un buen chico, y muy agradable, pero también... en la promesa que me hizo, en verdad nuestra amistad... dura...rá?...
-------------------
Escuché la alarma de mi despertador, además de pájaros catando afuera.
Me levanté rápidamente y vi a la ventana de a lado.- ¡Que estúpido! - face palm - ¡Me quedé dormido!
Voltee al reloj y vi que no era tan tarde, pero aun así no había hecho la tarea... de nuevo.
Me levanté de la cama y fui a ducharme. Terminé y me vestí para bajar a la cocina y buscar algo para comer, pude ver un plato con algo servido y una nota en la mesa, era Ramen."Kaito, hoy no podremos desayunar juntos, así te dejo esto para que comas, cuídate hijo."
Bueno, al menos la comida seguía algo caliente, creo que no hace mucho que se fue.
Salí de casa en cuanto terminé, hoy no era tan tarde como ayer, así que pude caminar sin prisas.
Llegando a la escuela vi que en el patio de la entrada habían dos tipos acorralando a alguien contra la pared, y ese alguien... ¡era Len!
En eso vi como uno de esos tarados le suelta un golpe en el estomago a Len y lo tira al suelo, no pude soportar el coraje y fui corriendo asta donde estaban.- ¡¡¡DÉJALO EN PAZ IMBÉCIL!!! - Grité furioso.
En eso el tipo que golpeó a Len volteó y al mismo tiempo le di un golpe con toda mi fuerza en el rostro, lo cual le rompió la nariz.
- ¡Kaito! - Dijo Len feliz al verme.
- ¡¡¡AAAAAGH!!! ¡¡Mi nariz!! - Dijo con sus manos en la cara.
- Ja ja, ya llegó tu salvador, pequeño shota. - Dijo el otro en tono burlesco.
- ¡No le digas así! ¡Ese no es su nombre! - Dije aun muy molesto.
- Un nombre el cual no me importa... ¿o acaso se los estoy preguntando?...
Idiota... - mirada de desprecio -
- ¿Qué? No me mires así, yo no fui quien golpeó a tu amiguito, ¿o si?
Pero bueno... Me tengo que ir, tengo que ir a clases... Bye-Bye.Se fue... y poco después el tipo que se quedó tirado en el suelo no le quedó de otra mas que irse a su casa... valla cobarde.
Extendí mi mano hacia Len para ayudarlo a pararse.- G-Gracias Kaito. - Dijo con quejidos.
- ¿Puedes mantenerte en pie? - Pregunté.
- Si... no te preocupes...
En eso Len cae arrodillado tomándose de su abdomen.
- ¡Len! - Dije asustado.
- Lo...lo siento... aun me duele un poco. - Dijo entre quejidos.
- Bien. - se arrodilla frente a Len dando la espalda - Entonces tómate de mis hombros, te cargaré asta tu salón.
- P-pero - se sonroja - nos verán los demás.
- No me interesan los demas, además estás lastimado, no puedes caminar.
- E-está bien.
Len se sujetó de mi y me levanté.
- Bueno, ¿cuál es tu salón?
- Es el 2-B está en el segundo piso.
- Muy bien, allá vamos.
Empece a caminar, pude sentir la mirada de las personas al ver como íbamos, pero no les tomaba importancia.
Con las ventanas de los salones pude ver reflejado el rostro de Len, estaba muy sonrojado.- ¿Qué pasa, Len? - Reí un poco.
- ¡N-no es nada! - Dijo con pena.
- Ok, ok, bueno, hemos llegado, ¿ya te puedes sostener solo?
- Si, no te preocupes.
Entonces lo bajé despacio asta que quedara parado en el suelo.
- ¡Onii-chan!
Se escucho la voz de alguien a lo lejos.
- ¡Ah, Rin! - Dijo Len.
- ¿Dónde has estado? Las clases ya casi comienzan. - Cruza los brazos.
- Esto... estaba con Kaito en la entrada. - Dijo nervioso.
- Así que el es Kaito... je je, es tal como lo describiste. - Dijo sonriendo.
- Ella es mi hermana de la que te he estado hablando.
- M-mucho gusto, me llamo Kaito... valla que son idénticos. - Dije con risa nerviosa.
- Igualmente, yo soy Kagamine Rin, y no eres el primero que lo dice - sonríe.
- Bueno Kaito, ya vamos entrar a clases, ¿nos vemos al rato?
- Si, está bien, nos vemos, Len-Kun, Rin-Chan.
Después de despedirnos me dirigí a mi salón.
Llegué y me senté en mi lugar, está a lado de una ventana en la parte de atrás.
El profesor entró, así que todos se sentaron de inmediato.- Buenos días chicos, hoy estará con nosotros un estudiante nuevo, puedes pasar a presentarte.
- Mi nombre es Kamui Gakupo, es un placer.
Así que... Kamui... Gakupo... ¡el nombre del idiota de hace rato!
- Por favor Kamui-san, siéntese junto a Kaito, ya que el es el único sin compañero.
- Gracias profesor.
Se dirigió hacia mi con una sonrisa hipócrita pintada en su rostro.
- Mucho gusto, Kaito... - Dijo con tono burlesco.
Hola de nuevo, Ga-ku-po...
N/A: Holi:3
Aquí otro cap un poco mas largo que el anterior :3
Con la introducción de un nuevo personaje.
Nuestro sensual Gakupo junto a una foto de como estaba vestido ese día para que lo disfruten 7u7
Si les gusto voten y comenten:3
Y ayudenme a compartir para que se haga mas famoso el fanfic y seguir con el :'D
Nos leemos luego! Hasta la proxima!<3
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo, Idiota!【Gay/Yaoi】「Kailen」
FanfictionUn chico solitario que encuentra a la persona que le cambiará la vida por completo. Kaito es un chico de 17 años el cual no es muy sociable con las personas, ¿Cuál es la razón? La depresión que le causó haber perdido a su madre cuando el era solo un...