Las clases ya habían terminado por hoy, se me hizo el día muy largo, no se por que... tal vez solo estoy cansado.
Ya estaba saliendo de la escuela cuando escucho algo a lo lejos.- ¡Kaitooooo! ¡Esperaaa!
Voltee y vi a Len corriendo hacia aquí, ya no me acordaba que quedamos de vernos al terminar las clases... que tonto.
- Len, créeme que si no me hubieras hablado me iba. - Le dije algo apenado.
- Kaito - cruza los brazos - eres muy malo... - Dijo mientras agacha la cabeza.
- Lo siento, es que estoy un poco distraído, y estoy algo cansado.
- Oh... ¡ya se! Está haciendo mucho calor, ¿por qué no vamos por unos helados? De ahí podemos ir a descansar al parque que está aquí cerca. - Dijo sonriendo.
- Bueno... está bien, de todas formas no tengo nada más que hacer. - Alcé los hombros.
- ¡Bien! Yo invito está vez ¿vale?
- Si, está bien - sonríe - vamos antes de que se haga tarde.
Compramos los helados y nos dirigimos al parque.
Al llegar notamos que estaba un poco solo, lo cual era raro a estas horas, suele haber mucha gente ahorita.
Fuimos a sentarnos a una banca para descansar.- Y dime, Len-Kun, ¿por qué te mudaste a esta ciudad?
- Pues... a mi madre no le gustaba el otro lugar en el que vivíamos, y decidió que nos mudáramos aquí, y a mi y a mi hermana nos gustó la idea, y por eso estamos aquí - Dijo aun comiendo de su helado.
- Valla, entonces creo que no tienes muchos amigos por ahora, ¿cierto?
- Así es, de hecho... tu eres la primera persona con la que hablo después de una semana aquí - Dijo sonriéndome.
- ¡Wow! ¿En serio?... pues yo tampoco soy muy social que digamos... siempre termino perdiendo a mis amistades por equis razón... - se recarga en el respaldo - Por eso casi no me gusta socializar con la gente. - Dije volteando hacia arriba.
- Oh... lo lamento... de hecho, a mi también me pasan cosas como las tuyas, pero... - levanta la mirada - ¡te prometo que yo nunca te dejaré solo! ¿De acuerdo?
- L-Len...
Pude notar como sus ojos se volvían cristalinos, creo que había metido la pata, así que lo abrasé y Len comenzó a llorar.
- ¡Lo siento Len! No sabía que este tema te afectaba tanto... - Dije muy apenado por la situación.
- No... no te preocupes... no es tu culpa, solo son cosas mías, eso es todo... - Dijo ya un poco mas calmado.
Yo me sentía aliviado al ver que Len dejaba de llorar.
- Aun así perdón, no fue mi intencion, pero... gracias, por lo que dijiste, y espero que así sea. - Le dije con una sonrisa.
- Je je, si, ya te lo he prometido. - Me dijo con voz suave.
Los dos comenzamos a reír un poco, y después Len se secó las lagrimas que le quedaban.
- Mejor cuéntame un poco de tu hermama, me quedé con la duda.
- Ah si, se llama Rin, somos gemelos - sube los pies a la banca - también estudia donde nosotros, solo que se quedó en casa enferma, creo que mañana ya podrá ir.
- Oh, mándale saludos de mi parte. - Dije sonriendo.
- Ja ja, está bien, yo se los doy - Me devuelve la sonrisa - pero creo que ya deberíamos irnos, se esta haciendo algo tarde.
- Si, está bien, me está dando hambre. - Dije riendo un poco.
- Ja ja, si, a mi igual, no desayuné muy bien. - Dijo poniendo sus brazos en su abdomen.
- Pues entonces nos vemos mañana, no vives lejos ¿verdad?
- No mucho, pero no te preocupes, me se cuidar solo. - Me guiña el ojo.
- Bueno, entonces hasta mañana Len, cuídate en el camino.
- También tu Kaito, hasta mañana.
Nos despedimos y cada quien se fue por su lado, a pesar de que lo acabo de conocer ya le tengo mucho aprecio.
Espero que la promesa que me hizo se sostenga para siempre...N/A: Buenas!:3
Aquí otro cap de esta nueva historia Vocaloid :3
Espero que les guste, ya saben que tienes que hacer si así fue;3
Me paso a retirar.
Hasta la proxima!<3
PD: Las fotos de portada de los capitulos no me aparecen, si tampoco a ustedes les aparecen haganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo, Idiota!【Gay/Yaoi】「Kailen」
FanfictionUn chico solitario que encuentra a la persona que le cambiará la vida por completo. Kaito es un chico de 17 años el cual no es muy sociable con las personas, ¿Cuál es la razón? La depresión que le causó haber perdido a su madre cuando el era solo un...