Capítulo 1: El comienzo de todo

569 33 5
                                    

Soy un chico como cualquier otro, pero con un pasado no muy usual...
Mi madre murió cuando yo tenía solo 6 años, y mi padre tuvo que criarme solo, aunque el nunca estaba en casa por el trabajo...
Estudio en la academia "VOCALOID", es una escuela de música muy popular en mi ciudad, aunque solo pueden entrar aquellos que poseen una voz "perfecta",
amo la música, es por eso que me encanta ese lugar.

Ahora mismo voy para allá, se me hizo un poco tarde por una tarea que no terminé ayer, lo bueno que no era mucho.
Al llegar fui a mi casillero para sacar una cosas que necesitaba, pero al terminar alguien había tropezado conmigo.

- ¡Oh, no! Lo siento - se agacha para recoger los libros - Estaba distraído y no te vi.

- No te preocupes, no fue tu intención. - Le dije mientras le ayudaba con los libros.

Nunca lo había visto antes, era un chico rubio de ojos azules, se veía como de unos 14 años.

- Nunca te había visto aquí, eres nuevo ¿verdad?

- S-si, me acabo de mudar a la ciudad hace una semana. - Se levanta del suelo - Me llamo Kagamine Len, pero puedes decirme Len.

- Mucho gusto Len, yo me llamo Kaito, y pues... llámame Kaito. - Le dije dandole una sonrisa.

- Ja ja, muy bien Kaito, me has caído bien - sonríe - creo que podríamos llevarnos bien.

- También me caes muy bien Len-Kun, pero bueno, las clases ya no tardan en comenzar, deberíamos irnos.

- Tienes razón, ¿nos vemos al final de clases? - Me dijo dándome la mano.

- Está bien. - Le di la mano también.

- ¡Hasta luego, Kaito-Senpai!

Se acababa de ir corriendo a su salón, se veía que es un chico muy distraído, y atento a la vez.
Bueno, debo ir a clase yo también, no me gusta llegar tarde.

N/A: Un pequeño capítulo de intro para el comienzo de una gran historia.
Espero que les aya gustado este pequeño capitulo:3
Si es así, voten y compartan, y no olviden dar en Seguir;3
Hasta la próxima!<3

¡Te Amo, Idiota!【Gay/Yaoi】「Kailen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora