-Un piercing- Dijo Bible con malicia al ver que Jeff había obtenido una calificación más baja que la suya.
-¿Estás loco?- Exclamó Jeff golpeando la mesa del salón de clases llamando la atención de sus compañeros. Arrugó el examen y lo lanzó con rabia hacia la pizarra, el profesor ya se había ido así que nadie se burlaría de su comportamiento infantil.
-El lugar no importa- sonrió el de cabellos negros – Pero tú decides, una perforación o pagar quinientos dólares.
- No tengo esa cantidad de dinero.
-Entonces espero ver una foto de tu primera perforación- Apoyó los codos sobre la mesa mirando al castaño- Tengo curiosidad por el lugar que escoges, ¿la ceja? ¿La nariz? ¿La lengua?
Derrotado, Jeff suspiró echando su cuerpo hacia atrás en la silla. Había sido pésima idea apostar sobre quién sacaría mejor calificación en el examen de derecho penal general, iba en su tercer año de leyes y lleno de confianza en sus conocimientos apostó con uno de sus mejores amigos pero obtuvo más errores de los que podía imaginar.
No había recibido una mala calificación pero Bible logró ganarle por bastantes puntos.
Sin ninguna otra opción, en su tiempo libre de la mañana se fue a los computadores de la universidad para buscar algún sitio confiable donde ir por la tarde.
-¿Ya pensaste en donde te lo harás?- preguntó Mile dejando la mochila en el suelo para sentarse junto a Jeff, miró la pantalla y leyó las tiendas de perforaciones que ofrecía internet.
-No puede ser en el rostro, mis padres me mataran-era lo único que tenía claro, además de que sería el nuevo punto de burlas del profesor Bass haciéndolo saber a todos como supuestamente no debería verse un respetable abogado, como si no hubiera ladrones con traje.
-¿Entonces?
- No lo sé- dio click en la página- ¿las clavículas?
-Suena doloroso con solo escucharlo
-No me haré uno en el ombligo, mi ombligo es extraño, no quiero que lo vean- escuchó la risita de su amigo y lo miró con una expresión seria en el rostro- no te burles
-Tu ombligo es tierno-molesto Mile
-Cierra la boca y mejor ayúdame a pensar
Al salir de clases le pidió a Mile y JJ que lo acompañaran a una tienda de tatuajes y perforaciones que había visto en internet, parecía un lugar limpio, confiable y seguro.
Bible los alcanzó en el camino, quería asegurarse de que cumpliera con la apuesta.
Cuando llegaron a la tienda, Jeff pudo sentir como el almuerzo se revolvía en su estómago, el salón era color rojo con negro, con figuras de calavera que le dieron miedo apenas entro al lugar , tenían una galería de imágenes con los trabajos que hacían, perforaciones en lugares que jamás se le hubieran ocurrido y tatuajes hechos por un verdadero profesional del rubro.
Estaba todo organizado de una manera impecable, bajo las fotografías de los clientes había comentarios escritos a mano.
La mayoría tenía una experiencia agradable y dejaban claro que sin duda alguna regresaría algún día, pero lo que le llamó la atención es que todos recomendaban a un tal Nakunta.
-Nakunta- susurro Jeff recordando con quien había pasado aquella noche de sexo desenfrenado y sin compromiso.
No podía ser la misma persona
ESTÁS LEYENDO
JeffTa OS Compilation
FanfictionCompilación de historias JeffTa que se me vayan ocurriendo. Las partes no tienen secuencia ni relación entre ellas, son solo historias cortas.