-De verdad, son increíbles. Escuche a mi abuelo decir que vio uno la luna llena pasada, son como personas, pero mucho más poderosos.
-Eso es una completa estupidez, no existe tal cosa como los vampiros-dije mientras servía otro trago
-Eres un maldito escéptico, hoy es luna llena y dicen que eso les da fuerza para poder caminar bajo la luz del sol- comentó Barcode mientras tomaba un plato con botanas y comenzaban a caminar hacia la sala que estaba repleta de personas.
-Eso es para los hombres lobo como Jacob-Gritó Ta por sobre la música que salía de las bocinas.
-Si no crees en vampiros, ¿por qué vienes disfrazado de uno?- Code dejo salir una sonrisa burlona.
-Es gracioso ¿no? - se encogió de hombros- un vampiro moreno, normalmente en las series o películas son super blancos.
-Imbecil, eso es muy racista
-Un vampiro está muerto, técnicamente no tienen sentimientos.
-Pero tienen derechos ¿no?- preguntó Tay mientras le quitaba a Ta su vaso- ¿Por que de repente están tan obsesionados con vampiros?
-Por que Ta no cree que existe- comentó Code
-Por favor, todo mundo sabe que existen, están entre nosotros
-Eso es una completa...-guardó silencio un par de segundos- ¿sintieron eso?
-Bien, ahora comenzarás con tus bromas, mejor vamos a bailar- Tay, literalmente jalo a ambos a la pista de baile y con una sensación extraña dentro de el, Ta comenzó a bailar con sus amigos, intentando disfrutar de aquella fiesta de Halloween.
La música sonaba y salía de entre las paredes de aquella casa, los cuerpos de los estudiantes rozaban unos contra otros, cuerpos sudorosos, reggaeton del viejo, alcohol barato y oscuridad no era una buena combinación. Pero aquellos tres chicos estaban disfrutando, era la última fiesta a la que podrán asistir antes de ir a la universidad.
Ta casi había olvidado aquel escalofrío que lo recorrió hace unos momentos, estaba medio borracho y sudando, necesitaba tomar aire fresco o se desmayaría ahí mismo.
-Ahora vengo, iré a tomar aire- habló sobre la música y sus amigos solo asintieron.
Poco a poco se iba alejando de ellos, esquivando chicos bailando, evitando mirar hacia los pasillos donde probablemente habría más personas haciendo cosas que... realmente no deberían hacer ahí.
Salió de ahí y cruzó la acera para sentarse bajo el gran árbol que había enfrente, sus pies estaban cansados, su cabeza daba vueltas y la capa del bendito traje no ayudaba mucho, estaba todo sudado por la gruesa capa de tela.
Barcode de verdad tenía que estar muy loco y desquehacerado para creer tal cosa como los Vampiros, era humanamente imposible, cualquiera podría darse cuenta de si alguien está muerto y es un chupasangre ¿cierto? y Tay lo único que hacía era alimentar el lado delulu de Code.
A veces se preguntaba por qué eran amigos, esas dos eran las personas más supersticiosas que existían y él...él no creía en eso. Eran simples cuentos de ficción, algo así como crepusculo.-Todo por los libros de ficción...-corto un poco de césped y lo lanzó- Deberían dejar de escribir tanta mierda- poco a poco fue perdiéndose en sus pensamientos mientras dibujaba algo imaginario en el césped.
-¿Matar plantas es divertido para ti?- una voz logró sacarlo de su trance donde maldecía a Tay y a Code por ser tan estúpidos.
-¿Eh..?- levanto la mirada, encontrándose con un chico alto, de tez blanca y cabello oscuro...muy guapo, si le preguntaban.
ESTÁS LEYENDO
JeffTa OS Compilation
FanfictionCompilación de historias JeffTa que se me vayan ocurriendo. Las partes no tienen secuencia ni relación entre ellas, son solo historias cortas.