Cap Unico.

41 4 2
                                    


Narrador

Park Ji-min y T/n, eran dos jovenes de 19 y 18 años.
Se conocian desde la secundaria y siempre hubo cierta atracción por parte de ambos. Pero ninguno dijo nunca nada, pues eran demaciado jovenes para entender sus propios sentimientos.
Con el paso del tiempo, se volvierón casi inseparables, eran los mejores amigos.
Incluso quienes querían asercarse con intenciones de una relación de pareja, decistían de hacerlo al verlos siempre tan juntos.

T/n era una chica muy alegre, extrovertida y sociable, pero tampoco hacía amistad con cualquiera, cómo buena escorpio.
Conforme fue creciendo, se volvió más popular y apreciada por muchos, odiada por otros.
Pero nunca dejo de lado la bonita amistad que tenía con su mejor amigo. Aunque no faltaba quien le cuestionara su amistad con alguien tan tímido y callado como Park Ji-min.

Park Ji-min era un chico reservado, bastante noble y sencillo, inteligente, el primero en su clase, en extremo atractivo, pero demaciado tímido. Nunca tubo una novia en la secundaria, a pesar de que muchas chicas se le insinuaban.
Era de pocos amigos, pues su timides no le aydaba a socializar de forma tan abierta como a su mejor amiga T/n. De la cual estaba profundamente enamorado.

Ellos se querían mucho y tenían sentimientos por el otro, más allá de una simple amistad.
Pero nunca mencionarón nada y así como crecía su amistad, también crecía la atracción y el amor entre ellos.

                     🔥💘🔥💘🔥

➡ Ji-min y T/n se encontraban en su hora de descanso.
Ji-min sentado en el cesped, recargado en un gran árbol que los protegia del sol, mientras
T/n estaba recostada en sus muslos, parloteando y mirando hacía el cielo.

T/n - Chi-miiin....!!
Lo llama con pereza.

Ji-min - Mmh....??
Responde sin mirarla y sigue subrayando en su libro.

T/n - Que haremos el fin de semana...??

Ji-min - Tarea!!
Responde simple.

T/n - Dashh.. que aburrido..., pero eso ya lo sé...
Rueda los ojos y deja caer sus brazos a los lados, mientras gira su rostro a un lado y cierra los ojos.

Ji-min - Entonces...??

T/n - Quiero marranear contigo, hace rato que no lo hacemos...
Llama la atención de Ji-min.

Ji-min - Que te parece, si terminamos hoy la tarea pendiente y en la noche hacemos lo que quieras, que dices??
La mirá esperando su respuesta.

T/n - Mmm... lo que yo quiera..??
Lo mirá coqueta y Ji-min traga saliva.

Ji-min - S-sí.. lo que quieras!!
Responde nervioso y retomando su libro, aparentando desinteres.

T/n - Okey. Tomaremos cerveza y veremos una película de terror. Y no te me vas a rajar!!
Lo amenaza mietras lo señala con el dedo.

Ji-min - No lo hare.
Se inclina para darle un beso en la frente, mientras le sonrie dulcemente.

                   🔞🔥💘🔥💘🔥🔞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMIGO TIMIDO ( T/N Y JI-MIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora