Han caminaba en silencio por la casa de lee know, mañana empezaría el celo del pelinegro asíque decidió ir a su casa un día antes .
Eran las siete de la mañana del sábado y el alfa ya estaba completamente despierto. Solo han se despertaba a las siete de la mañana y estaba de buen humor un sábado.
Dejó su pequeña maleta en la habitación de invitados y fue hasta la habitación del menor, al entrar lo encontró completamente dormido en su cama cubierto hasta el cuello.
Quién diría que esa cosita tan tierna le dio una patada en los huevos a un alfa que lo dejo sin aire...
Se acercó y se sentó en el borde de la cama, empezó a acariciar el sedoso cabello del omega mientras lo llamaba suavemente.
-Honnie... es hora de despertar- susurro dulsemente- honnie tienes que terminar tus tareas... -Nada, el pelinegro no tenía intenciones de despertar- Minhonnie vamos... ¡ Lee minho despierta vago de mierda !
-¡ Ah, ladrón!-Gritó dándole un puñetazo sobre su mandíbula -¡ Para ser omega de complexión media tienes mano dura!
-¡Hannie¡! ¡Lo siento !- dice arrodillandose en la cama y tomando entre sus manos el rostro de han - Dios, ¡¿Por qué carajo me gritaste así ?! Además. ¿Cómo entraste en mi casa?.
- te recuerdo que me diste el código de seguridad-Dice sobando su área golpeada.
Minho soltó un bufido-Ahora me arrepiento de haberlo hecho. Mierda, ponte hielo para que no se te hinche y en el baño hay unas pastillas para el dolor, es un bote azul.
-No te preocupes, estoy bien-Dice restándole importancia-Te recuerdo una vez me golpeé en la cabeza y no sentí tanto dolor.
-¡Un tipo te empujó y casi te rompe el cuello!
-¿Y? ¡No sentí nada !
-¡Porque te desmayaste!
Felix hyung
¿Estás seguro que vas a estar bien?
Han
Claro no va a ser tan difícil, ¿No?
Felix hyung
Am igual te voy a dejar una pequeña guía [PDF : Tips para cuidar a Lee minho en celo]
Han
¿De verdad me mandaste un PDF?
O mejor dicho ¿De verdad hiciste un PDF para cuidarlo?
Felix hyung
Tambien hice un word ¿Quieres saver como cuidarlo si o no? Porque puedo borrar el mensaje
Han
Ya,ya Lo leeré , gracias
Felix hyung
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Lee know [ Hanknow ]
FanficHan tiene que cuidar a un omega en celo ___ Hanknow ° Han top ° Lee Know ° Omegaverse °Contenido Adulto