Minho observaba el calendario de su habitación con ganas de tirarse por la ventana de un sexto piso.
En dos días comenzaría su celo y lo había olvidado completamente debido a sus tareas de la universidad. Dios, solo faltaban dos días para su celo y ahora nadie podría ayudarlo por no avisar con anticipación, además de tampoco avisar a la universidad.
Sus padres estaban fuera de corea.
Hyunjin fue marcado recientemente por Felix, asique logicamente que querían estar juntos y a solas.
Seungmin estaria cuidando a Bang chan ya que el alfa tambien habia entrado en celo.
Y changbin y Jeongin estan estuadiando juntos para sus exámenes y preferiría no molestar.
Trato una vez de quedarse solo durante su celo pero no le fue muy bien, terminó llamando a Felix llorando diciendo que nadie lo quería y que se sentía solo... Además de se le había terminado el pollo frito.
Su celo duraba una semana entera, no iba a poder cuidarse solo ya que terminaría en desastre.
-Yo podria cuidarte -Dice el alfa encongiendose de hombros una vez terminó de escuchar las desgracias de su mejor amigo omega-
-¿De verdad? ¿Lo harias ? -preguntó con un leve puchero.
-¿Cuánto dura tu celo, honnie ?
-Siete días hannie -Respondió .
El alfa se quedo callado por unos segundos
-¿... Tengo que cuidarte por siete días? ¿ De verdad ?
La cara del omega se transformó por completo a una cara seria y con una ceja arqueada. ¿ Era en serio ?
-Si... solo si puedes, hannie -Dice el omega revolviendo su latte -Ya intenté cuidarme solo cuando tuve mi anterior celo... pero no funcionó .
-¿... Quieres follar conmigo ? -Soltó de repente logrando que el omega se atragante -Mira, puedo cuidarte y me alagas, pero follar con alguien cuando no está en sus sentidos no es mi...
-¡N-No te estoy pidiendo eso, maldito idiota! -Gritó sonrojado- ¡Cuando un omega está en celo no piensa solo en sexo! Yo tengo otro comportamiento aparte de ...ese -El pelinegro soltó un suspiro - Mira, han, solo quiero que me cuides por estos siete días , pero si estás ocupado o algo... lo entenderé .
- Asepto. -Dice el alfa castaño encogiendose de hombros-No tengo nada mejor que hacer.
-¿De verdad ? Oh, gracias hannie -Dijo sonriendo-
Aunque han no tenía idea de como cuidar a un omega en celo, o específicamente , a un omega como minho. Su mejor amigo era un tanto especial, por más que era una omega su actitud era algo especial ; no le gustaba para nada el contacto físico con personas, incluso con sus amigos más cercanos ,era bastante frío y seco con todo el mundo y siempre tenia una car de "si me hablas te arranco la yugular" .
Ahh, dentro de dos días empezaría el plan "Como cuidar a lee minho sin morir en el intento".
Bueno nueva historia
¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Lee know [ Hanknow ]
Fiksi PenggemarHan tiene que cuidar a un omega en celo ___ Hanknow ° Han top ° Lee Know ° Omegaverse °Contenido Adulto