Leon conducía su auto por la carretera junto con Sherry para poder ir a recoger a Claire.
Leon observo por un momento a Sherry que tenia la vista perdida viendo por la ventana.
-Sherry ¿estas bien?-pregunto Leon mientras manejaba.
-No del todo....sigo dolida por lo de Jake-dijo Sherry triste.
-Entiendo por lo que pasas...yo tambien lo eh sentido-dijo Leon algo melancólico.
Sherry lo miro sorprendida al oir lo que dijo Leon.
-Pero te juro que mientras estes conmigo y con Claire lo olvidaras-dijo Leon mientras ponia su mano encima de la de Sherry y le sonreia sin apartar la vista del camino.
Sherry sonrió cálidamente al oír a Leon decir eso.
-Gracias Leon-dijo Sherry mientras le daba un beso en la mejilla.
No hubo mas platica entre ellos hasta que llegaron al aeropuerto.
Al llegar vieron como una pelirroja vestida con un short de mesclilla, una blusa de tirantes roja y unas sandalias a juego con una maleta bastante grande caminaba asia ellos.
-Leon hola!!!-grito Claire mientras abrazaba a Leon y este le devolvía el abrazo.
-Claire a pasado tiempo desde la última vez que nos vimos-dijo Leon feliz de ver a la pelirroja.
Los dos se separaron y se vieron directamente a los ojos y se sonrojaron levemente.
-Ejem-dijo Sherry al ver a los dos en su escena.
-¿Sherry?-pregunto Claire atónita.
-Siiii!!!!!-chillo Sherry mientras se lanzaba sobre Claire y Leon ya que el estaba todavia muy cerca de Claire.
-Bien es mejor irnos-dijo Leon mientras agarraba la maleta de Claire y la metia en la cajuela del carro.
-Sip vamos a casa-dijo Claire mientras se subia al carro junto con Sherry.
Una vez llegaron a la casa de Leon, Claire comenzó a guardar sus cosas en el ropero de su habitación.
Estaba tan concentrada en guardar que no oyo a Leon entrar.
-Claire-dijo Leon.
Claire dio un pequeño brinco y apunto con su 9mm hacía donde provenia la voz.
Leon levanto los brazos en señal de rendicion
-Tranquila vengo en paz-dijo divertido Leon
-Lo siento, lo siento-dijo Claire realmente avergonsada mientras bajaba su arma y la ponia en el closet.
-Jeje no ay problema-dijo Leon.
-Y ¿que ibas a decirme?- le pregunto apenada Claire.
-Bueno ya es algo tarde y te venia a preguntar si quieres venir conmigo y con Sherry a comer a algun lado- le pregunto Leon.
-Claro estaria bien solo dame 20 minutos para cambiarme-contesto alegre Claire.
-Claro pero, antes quisiera hablar contigo de algo serio-dijo Leon mientras la miraba fijamente.
-¿Que sucede?-pregunto Claire algo sonrojada por como la miraba.
-Bien, Sherry llego esta mañana llorando porque Jake la engaño y ahora se quedara aqui pero....tenemos que pasar a su casa por sus cosas y tal vez si hablas con ella podrás hacer que no se ponga nerviosa-dijo Leon.
-Que!!!??! ese desgraciado.....pobre Sherry.....hablare con ella apenas tenga oportunidad-dijo Claire algo triste por lo que paso Sherry.
-Esta bien- dijo Leon sonriendo.
-Salimos en 20 minutos
ESTÁS LEYENDO
Seamos una familia
RandomLeon se reencuentra con Claire gracias a unas vacaciones que ella toma ya que le a pedido un pequeño favor al agente Kennedy y Sherry ¿que tiene que ver en esto? pasen y lean :D