Cap 3

2.8K 124 26
                                    

Una vez que Claire termino de arreglarse fue a la sala para encontrarse a Leon y a Sherry viendo television.

Sherry estaba con los pies arriba del sillon y recargada en el hombro de Leon realmente parecian padre e hija.

Claire saco su celular y les tomo una foto llamando su atencion por el flash de la cámara.

-Claire!!-grito Sherry sonrojada por la foto que saco la pelirroja.

-Lo siento pero se veian tan adorables-dijo Claire de forma tierna.

-¿Al menos nos dejaras ver la foto?-pregunto Leon divertido por la pequeña pelea de las dos.

-Claro aqui esta-dijo Claire mientras se acercaba a ellos y les enseñaba la foto de su celular.

-Es genial-dijo Sherry.

-Si la pondre de fondo de pantalla-dijo Claire riendo por la cara de Sherry la cual se habia sonrojado.

-Bien pero vamos a comer de una vez-dijo Leon mientras salia de la casa seguido de Claire y de Sherry.

No hablaron hasta que llegaron a un restaurante de comida mexicana.

-¿Comida mexicana?-pregunto Claire mientras bajaba del carro.

-Si a Sherry le encanta comer aqui-dijo Leon mientras veia como Sherry se metia al restaurante.

Claire y Leon entraron al restaurante y se acercaron a Sherry la cual ya estaba viendo la carta.

-Oh, se tardaron bastante-dijo Sherry mientras sonreia.

-Si, y dime pequeña ¿que ordenaras?-le pregunto Claire mientras se sentaba junto a Leon.

-Pedire unas ricas enchiladas-dijo Sherry mientras llamaba a una camarera.

-Buenos dias ¿diganme que ordenara la hermosa familia?-dijo una camarera.

-Quiero una orden de enchiladas por favor-sin prestarle atencion a lo que habia dicho.

Claire se sonrojo por lo dicho ¿una familia? No sonaba mal, siempre habia querido una familia pero con Leon no es que no fuera guapo era todo lo contrario, era como un buen vino entre mas años mejor.

Claire salio de sus pensamientos porque Leon la agarro del hombro.

-Claire ¿que vas a ordenar?, yo pedi lo mismo que Sherry-dijo Leon mientras la observaba fijamente haciendo que se sonrojara.

-Yo pedire lo mismo-dijo Claire a la camarera.

Ella anoto la orden y se retiró.

-Claire ¿te sientes bien?, estas roja-dijo Leon mientras le ponia su mano en la mejilla.

Claire se sonrojo aun mas por ello.

-S-i tranquilo estoy bien-dijo Claire mientras hacia que la mano de Leon dejara su mejilla.

Los tres estuvieron platicando hasta que trajeron sus ordenes y comieron entre pequeñas bromas, una vez terminaron de comer.

-ire a pagar la comida-dijo Leon mientras se levantaba y después se ponía a la altura del oído de Claire.

-es momento de que hables con ella-susurro Leon mientras se alejaba.

Claire lo volteo a ver mientras iba a pagar y después observo a Sherry.

-Sherry, Leon me comento que rompiste con Jake.....-dijo Claire mientras le tomaba su mano.

-Si.....pero no importa-dijo Sherry deprimida.

-claro que importa, el no tiene ningún derecho a hacer eso-dijo Claire eufórica.

-Lose, lose pero fue tan......me senti....mal el se enamoro de alguien mas-dijo Sherry.

-Cariño...iremos a tu casa a buscar tus cosas y no me importa si Jake esta ahí si te intenta hacer algo......que rece que Leon no este cerca porque seguramente lo matara-dijo Claire divertida.

-Jejeje si tienes razon Leon es algo celoso y estoy muy segura que jamas dejara que me hagan nada-dijo Sherry mientras sonreía.

-Asi se habla-dijo Claire con una sonrisa.

-Vamos, que tenemos que pasar a casa de Sherry por sus cosas-dijo Leon que estaba parado enfrente de ellas.

-Si vamos-dijo Sherry mientras se levantaba seguida de Claire.

Una vez que salieron del restaurante se subieron al auto de Leon y se pusieron en marcha hacia la casa de Sherry.

Sherry solo pensaba en una cosa "que no este Jake por favor"

Bueno aqui se queda el capitulo gracias por leer

un saludo a akimitsuhancok2001

^ω^

Seamos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora