Era un dia normal en la vida del famoso agente Kennedy que regresaba a su casa, para un merecido descanso despues de la mision en china, el conducía su auto hasta que su celular sono y contesto sin mirar el identificador de llamadas.
-Kennedy-respondio el agente en un tono seco pensando que le llamaban de la central.
-Leon, soy Claire-dijo la ex-compañera de supervivencia al otro lado de la línea.
Leon se sobresalto al escuchar a su amiga, ya que hace años que no hablaba con ella.
-Perdona ¿como as estado Claire?-dijo Leon feliz de poder hablar con su ex-compañera de supervivencia.
-jeje bien Leon gracias pero, tengo que pedirte un favor-dijo Claire un poco nerviosa.
-¿Que sucede Claire?-pregunto Leon intrigado por el repentino nerviosismo de su amiga.
-Bien lo que pasa....es que......-intentaba decir Claire muy nerviosa.
-Vamos Claire sabes que puedes contar conmigo-dijo Leon sonriendo mientras miraba el camino.
-Bien lo que pasa es que ire a washintong a pasar unas vacaciones y quisiera saber si me dejarias....si me dejarias quedarme en tu casa-decia Claire un tanto nerviosa de la respuesta del rubio.
Leon se quedo sin habla por lo que decia Claire, pero salio de sus pensamientos al escuchar a Claire hablar.
-¿Y bien Leon que dices? ¿Puedo?-pregunto la pelirroja.
-Por supuesto Claire para mi sera un placer tenerte en mi casa-dijo Leon feliz de que la pelirroja viniera.
-Encerio!? Gracias, gracias, gracias, gracias, encerio te lo agradezco, llegare mañana por la tarde-dijo Claire muy feliz.
-Excelente yo pasare por ti al aeropuerto-dijo Leon mientras estacionaba su carro enfrente de su casa la cual era bastante grande que contaba con 4 habitaciones y cada una tenia baño, una bonita sala con television de pantalla plana, una cocina muy grande y un patio bastante grande en el cual habia piscina.
-Ok hasta entonces Leon y gracias otra vez-dijo Claire.
-si, hasta entonces-dijo Leon mientras guardaba su celular en el bolsillo del pantalón.
Leon entro a su casa para poder dormir que era lo que mas necesitaba en ese momento.
Entro a su casa dejo su celular en la mesa junto a las llaves y fue a su cuarto a acostarse y dormir.
ALA MAÑANA SIGUIENTE...
Leon desperto con un muy buen humor una vez descansado, ahora estaba mucho mejor.
Leon bajo a su sala y tomo su celular al prenderlo observo que tenia 8 llamadas perdidas de Sherry.
-Sherry.....¿habra pasado algo?-penso Leon mientras rapidamente marcaba su numero.
Llamo unas 4 veces pero esta no atendía sus llamadas.
-Tal vez solo queria hablar un poco-dijo Leon mientras que iba a la cocina a preparar au desayuno
MIENTRAS TANTO...
Sherry iba caminando rapidamente por la calle, furiosa ya que se habia enterado que Jake, su ahora novio la habia engañado con otra chica que conocio en una mision, habia estado llamando a Leon que era el unico hombre al que le habia permitido entrar en su corazon a parte de Jake, pero Leon no contestaba y ahora iba de camino a su casa
Al doblar la esquina, vio la casa de Leon a unas cuadras mas apresuro su paso y enseguida estuvo parada frente a su puerta le dio unos golpes a la puerta y espero a que su policia favorito abriera la puerta y es que ella ya no podia soportar mas sin llorar estaba muy dolida por lo que paso.
Leon habia terminado de desayunar e iba a dejar su plato en el fregadero hasta que escucho que alguien tocaba su puerta rapidamente fue a abrir la puerta y se sorprendio al ver a Sherry parada en la entrada de su casa con los ojos brillosos.
-Sherry ¿que sucedio?-dijo Leon exaltado mientras se acercaba a la rubia.
-Jake me engaña-dijo Sherry mientras comenzaba a llorar.
Leon sentia su sangre hervir como iba a permitir que ese Mercenario le hiciera eso a Sherry a su hija, si a su hija porque Sherry era su hija adoptiva, pero tuvo que calmarse porque en ese momento Sherry lo necesitaba.
Leon abrazo a Sherry y ella se aferro a su pecho realmente estaba dolida.
-Ya no quiero ver a jake pero no tengo otro lugar en donde quedarme-dijo Sherry mientras lloraba.
Leon realmente sufria al ver asi a Sherry pero enseguida se le ocurrio una idea.
-Sherry ¿porque no te quedas a vivir aqui en mi casa? -dijo Leon sonriendo.
-Leon...¿encerio?-dijo Sherry sin poder creerlo.
-Por supuesto no es problema ademas eres como mi hija-dijo Leon mientras la abrazaba.
Sherry realmente estaba feliz asi podria estar mas tiempo con Leon y olvidarse de lo que paso.
-Por supuesto que si, gracias-dijo Sherry muy feliz.
-Bien, pero tengo que ir a recojer a Claire al aeropuerto porque tambien se quedara aqui-dijo Leon riendo un poco.
-Encerio!? Que bien los tres viviremos como una familia-dijo Sherry emocionada ya que ella veia a Leon y a Claire como sus padres.
-jejeje si pero bueno vamos-dijo Leon mientras tomaba sus llaves y salia de la casa con una Sherry bastante feliz detras de el.
ESTÁS LEYENDO
Seamos una familia
RastgeleLeon se reencuentra con Claire gracias a unas vacaciones que ella toma ya que le a pedido un pequeño favor al agente Kennedy y Sherry ¿que tiene que ver en esto? pasen y lean :D