❤️Auto apoyo❤️
Los días en la universidad se sentían cada vez más pesados, era como si sus pies no les pertieran avanzar un paso más, ¿Qué sentido tenía de igual forma? Sus ganas de estudiar eran más que pequeñas y no veía ninguna otra razón por la cual quisiera estar ahí.. vaya, ¿Evan era lo que más amaba de la universidad?
Se golpeó la frente con el casillero, no quería estar así, era abrumante y cansado estar desanimado todo el día, ¿Pero qué más podía hacer? El amor se había ido de su ventana y ya no lo alabaría en la claridad de las mañanas. Y lo peor es que el mundo quería hacerlo sentir peor, porque a cada día que pasaba más rojo, blanco y rosa se volvía la ciudad entera, San Valentín estaba a la vuelta de la esquina y, todo su entusiasmo se había ido a la basura por tan esperada actividad.
— Wow, sí que te ves fresco hoy. —La voz femenina y sarcástica de Lailah le hizo girar a verla, recostada de los casilleros con un libro en la mano— ¿Qué? ¿Caíste en la realidad?
— Lailah.. no quiero hablar de eso. —En un suspiro separó la frente del casillero y lo abrió para buscar sus útiles—
— Oye, tú eran quien no podía dejarse las cosas adentro, ¿Y ahora quieres callarlas?
Mathi perdió la mirada entre sus cosas, sí, eso era cierto, lo que tanto quería expresar ahora se había perdido, no se sentía justo, no era agradable, no le gustaba.. pero ya no quería decir nada.
— Ya no puedo hacerlo..
— ¿Cómo dices?
— Lo siento, tengo que irme. —El sonido del timbre lo salvó de decir algo más, agarró lo que necesitaba y cerró el casillero para irse a su siguiente clase, dejando a la rubia con una ceja alzada en desconcerto—
"Bueno, parece que no ganó el amor"
•
°
.
•
.
Estiró los brazos hacia arriba, el día al fin había acabado y se sentía tan acabado como el día, por favor, ¿Es que un romance adolescente te cambiaba la vida entera? Porque no puede ser posible que el hecho de que tu corazón pueda sentir cosas sea tan agotador.
Soltó aire y caminó hacia la salida, listo para irse a casa.
— Ahg, joder.
ESTÁS LEYENDO
❤ Las locuras de un Enamorado ❤
Romantik"Enamorado" es otro sinónimo de ceguera. Cuando alguien logra sentir algo más que una amistad por otra persona, está completamente jodido. A veces "Jodido" puede significar algo malo, pero se puede interpretar de la manera que quieras. Y es que cuan...