-Te pones de su lado!? -dijo molesta-
-No. Solo me fijo en lo justo Jessica y lo que hiciste estuvo muy mal. Así que necesito que bajes a la cocina y limpies lo que rompiste. Le di el día libre a la joven. Y por favor no hagas más dramaElla me miró enojada y salió de la habitación.
Suspire y me fui a la ducha.
Entre y me despoje de mi ropa mientras me metía a la ducha..Las pequeñas gotas empezaron a caer sobre mi como lluvia...
El agua caliente empezó a levantar vapor mientras me relajaba..
15 minutos después *
Salí de la ducha y mientras tenía una toalla envuelta en mi cintura..vi a Jessica acostada en la cama con su celular..
Trate de no pelear porque se que cuando Jessica empieza es difícil de terminar una pelea con ella.
Fui hasta el vestidor y empecé a buscar una prenda cómoda..
Estaba distraído buscando la ropa hasta que sentí unas manos en la cintura..
Me di vuelta y..
Narra Jessica ~
Ok admito que trate un poco mal a la estúpida de Lauren pero tampoco era para tanto. Kit era muy dramático igual que la tonta de la empleada..
Ponerse a llorar es muy infantil. Mosca muerta.
Suspire molesta mientras bajaba a la cocina.
Con mucho cuidado fui y empecé a recoger los vidrios. Solo eso. Lo demás llame al servicio para que ellos recogieran el desastre de las fresas con el chocolate.
Luego de 10 minutos quedo todo limpio y subí a la habitación.
Sentí la ducha prendida así que supuse que se estaba bañando.
Espere mientras veía Instagram..
Luego de otros 15 minutos larguísimos..El salió.
Salió del baño con una toalla envuelta en su cintura mientras pequeñas gotas resbalaban por su blanco y marcado abdomen.
Diablos. Kit si tenía un muy buen cuerpo.
Vamos Jessica. Este es el momento perfecto para borrar la estupidez de abajo -pensé-
Vi que entro al vestidor y comencé a cambiarme rápidamente de ropa interior.
Me puse una Lencería provocativa mientras cubría mi cuerpo con una bata rosa de seda.
Camine hasta donde estaba el y lo vi de espalda buscando en la gaveta ropa interior..
Enrolle mis brazos en su cintura sintiendo el agua aún penetrada en su cuerpo.
El se dio vuelta y me miró confuso.
-Hola -sonreí inocente-
-Jessica que ha..-lo interrumpi besandolo de repente-.El tardo en seguir el beso pero finalmente lo acepto
-Nada amor..sólo que quería sacarte el estrés.. y pedirte perdón por lo de hace rato..
-Jessica debes disculparte con Lauren no conmi..-lo interrumpi de nuevo-
-Si si Ok, pero ahora no hablemos de Lauren.. quiero complacerteLo bese y empecé a sacar la toalla de su cintura disimuladamente..
Una Hora Después *.
(Ya sabemos que paso :) )
-Sabias que te amo no? -dijo kit abrazándome por detrás-
-Yo también -sonreí y me di vuelta-
-Se que quizás fui duro con lo de la cocina pero sabes que esas cosas no van conmigo..
-Si amor perdón no volverá a suceder..
-Ok te amo -me beso-Gracias por leer✨️🌹
ESTÁS LEYENDO
Tentación //Kit Connor//
RandomKit Connor y Tú. Totalmente original con todos los derechos reservados. Gracias 🩷🌹