-Entonces!? -pregunto la rubia malhumorada-
-Entonces que Jessica? -dijo el mirandola cansado-
-Me darás el dinero que te pedí o debo arrastrarme a el!?
-Es demasiado dinero y aún no he tenido tiempo de darte una tarjeta propia amor entiende..-dijo y la rubia lo interrumpió-
-Kit lo quiero ahora! -dijo enojada- no entiendes!? No puedo quedar atrás en mis compras! Mis amigas compraran en Prada o Gucci y yo no puedo no ir!
-Jessica..encerio quieres tanto dinero para unas simples cosas?
-No son simples! -grito histérica- Sabes que me encantan los bolsos y ropa nueva! No puedes jugar con eso Connor!
-Ok lo siento pero ahora mismo no tengo esa cantidad a mi alcance así que si me disculpas..debo ir a la oficina. Nos vemos luego amor -dijo saliendo de la casa dejando a la rubia con las palabras en la boca-
-KIT! -grito ella enojada-Como no obtuvo respuesta sólo maldijo con todas sus fuerzas a aquel hombre que había salido por la puerta principal de la mansión.
••••
Por parte de El
Llegue a mi Empresa algo cansado y molesto con la actitud de mi esposa Jessica. Yo soy Kit Connor tengo 26 años, soy empresario y estoy comprometido con Jessica Keller ella tiene 25 años y es..es..
Es algo difícil de explicar.. digamos ella si termino sus estudios pero no le gusto ninguna carrera para seguirla..su padre es dueño de unas de las mejores Cadenas hoteleras de Estados Unidos así que jamás le faltó nada, y inclusive Fernando (su padre) permitió que no estudiará ninguna carrera y siguió manteniendola hasta el día en que realmente hicimos algo formal.La conocí en un Bar. Ella estaba realmente provocativa..bonita y muy muy ebria. Esa noche yo había bebido un par de tragos con unos colegas de mi empresa y digamos que el alcohol se fue a mi cabeza, nos conocimos en un estado no muy bonito para contar y esa noche pasaron cosas.. luego de eso ella me empezó a hablar y yo a ella hasta que termine pidiendole la mano a su padre para casarnos formalmente.
Y aquí estamos..apenas llevamos 8 meses de casados..
Y realmente Jessica se comporta como una niña de 5 años que llora si no le das su dulce o juguete. Es muy difícil vivir con ella, se que suena mal porque es mi esposa pero en muchas ocasiones no la soporto..claro que no estoy a diario en casa por la empresa y todo lo que conlleva mi trabajo pero el poco momento en el que estamos juntos no lo podemos disfrutar ya que ella siempre pone un pretexto para estar bien..
Flasback •
Narra Jessica: Estaba sola en la gran mansión así que se me ocurrió una idea..se que suena egoísta llamarla gran mansión pero un terreno enorme para mi sola es aburrido.
Kit se había ido a trabajar y no volvería dentro de varias horas..y se me haría muy eterno esperarlo
-Señorita Jessica el servicio de limpieza pregunta si podrán después de cocinar también retirase..
-Que!? -dije molesta- Es que que se creen!! Yo no pienso tocar UN solo maldito plato están mal de la cabeza! -dije y me levante enojada- así que ve y diles que no pueden irse hasta que la casa quede hecha un espejo ¡¿Entendido?!
-S-si..señorita -dijo la muchacha con algo de temor-
-De acuerdo. Ahora Lárgate que necesito estar sola.La chica asintió con vergüenza y temor y salió del cuarto.
-Ahs! Estúpidos muertos de hambre quienes se creen -hable para mi- Bueno basta Jessica.. debes encontrar una forma en la cual divertirte.
Y así fue. Llame a mis amigas y quedamos en salir a una discoteca famosa cerca de casa..sólo necesitaba dinero y ese me lo daría kit. Hay kit..mi hermoso esposo..
Lo llame antes de su horario normal y le pedí llegar a casa..claro que el servicio ya se había retirado.
Después de unos largos 10 minutos llego mi querido esposo.
-Amor hoy limpiaste la sala? -dijo el llegando-
-Oh si bebe..estoy agotadisima -dije mintiendo- sabes que me la paso limpiando y por más que este el servicio no me gusta quedarme sin hacer nada..-dije creando drama- así que..hoy quería estar un rato con mis amigas pero necesito dinero para salir bebé.. -hice puchero-
-Ay! Mi princesa hermosa limpio todo -dijo kit agarrando mis cachetes- muy bien amor ten -dije dándole dinero- esto es para que te diviertas
-Gracias amor eres el mejor -dije saltando hacia sus brazos- Te amo.
-Yo también.. -susurro y me beso con amor. El beso empezó a subir de tono y...-<<<<<<<<<<
GRACIAS por leer la novela y Hola!! Soy nueva en esto por si me equivoco y tengo errores para que me tengan paciencia. Muchas gracias y no se olviden de Votar eso me haría muy feliz!!🌷❤️
Por cierto Kit en esta historia tendrá otra edad y otros datos! :)
ESTÁS LEYENDO
Tentación //Kit Connor//
DiversosKit Connor y Tú. Totalmente original con todos los derechos reservados. Gracias 🩷🌹