Llegue a casa y el personal me recibió..
Fui a la sala y dejé mi maletin de trabajo ahí mientras desacomodaba un poco la corbata..
Camine y sentí unas voces fuertes desde la cocina..
Llegue sin hacer ruido y ..
-Eres una estúpida! Te dije que quería fresas con chocolate negro. C H O C O L A T E N E G R O! -Deletreo mirando furiosa a la joven de la cocina- es que acaso eres bruta!?
-Perdón.. señora es que..sólo había del blanco.. pensé.. que ..no le molestaría -dijo avergonzada y por llorar-
-Claro que me molesta! Si te pido algo lo quiero específicamente! Tonta -grito y le lanzó el tazón con las fresas al suelo-Aquel se rompió en pedazos mientras la joven lloro en silencio..
-AHORA LO LIMPIAS PERO YA -dijo chasqueando los dedos-
-Se..señora..lo..si-dijo y Jessica la interrumpió-
-Muévete si no quieres que te saque a la calle ahora! Ahg! Eres una inútil -dijo y se acercó para pegarle hasta que un brazo la interrumpió--Jessica que haces!? -dije molesto mientras agarraba su brazo-
-Amor.. ella..ella -dijo tartamudeando- tiro..Las fresas..
-No me mientas. Vi perfectamente que tu las tiraste. Sube a la habitación ahora. -dije molesto-Ella fulmino con la mirada a la joven.
Se fue pesadamente.
-Lo siento mucho..me disculpo por Jessica.. ella no suele ser así.. -dije apenado-
-No..señor yo ..tengo que disculparme..-dijo llorando avergonzada-
-No por supuesto que no. -dije con pena- puedes tomarte el día Lauren gracias y descuida que esto no volverá a suceder si?Narra Kit ~
Ella asintió y se seco las lágrimas mientras salía cuidadosamente por los vidrios de la cocina. Estaba realmente molesto con Jessica.
¿Qué hubiera pasado si no hubiese llegado a tiempo? La hubiese golpeado. No podía creer que fuera capaz de eso. No ellaObviamente le daría el día libre..pobre chica. Además que le aumentaría su sueldo por el mal momento y también porque conozco que es una chica muy responsable, respetuosa y que nunca se atrevería a hacer lo que hizo Jessica.
Salí molesto de allí.
Subí a la habitación principal de nosotros y vi a Jessica con su IPhone sentada mientras reía..
-Jessica deja el celular que debemos hablar -dije molesto mientras cerraba la puerta-.
-Kit si es sobre la estúpida de la empleada ni lo su..-la interrumpi-
-Ten respeto. Y si si es sobre ella -dije mientras sacaba mi camisa- Jessica mirame -dije y ella me miró pesadamente- que sucede contigo? Ibas a golpearla si no llegaba. ¿Como eres capaz?
-Ya calmate..no iba a pegarle..era solo para que aprendiera a hacer su trabajo.
-Jessica no necesitabas pegarle para decirle correctamente que no te gustaba ese chocolate. Y hasta donde yo sé ella hace su trabajo muy bien. Acaso a faltado un día o falta a sus labores diariamente?
-No. -dijo de mala gana-
-Entonces!? -ella me miró enojada- es la primera y última vez que te atreves a hacer algo así. No voy a permitir que trates al servicio o a cualquier persona mal
-Te pones de su lado!? -dijo molesta-Hola!
Gracias por leerla❤️
Que tengan bonito día :)
ESTÁS LEYENDO
Tentación //Kit Connor//
AléatoireKit Connor y Tú. Totalmente original con todos los derechos reservados. Gracias 🩷🌹