A Sweet Look

37 6 2
                                    


_____

Al fin de haber conversado, si es que así se podría decirlo, llegamos al inmenso campo donde los chicos iban a firmar autógrafos, era mi primera vez que vería a los chicos en vivo y en directo, era LONDRES, pero como todos sabemos pensarán PERO LOS CHICOS NACIERON EN INGLATERRA Y HACEN CONCIERTOS SEGUIDOS, pero yo no tenia tiempo con las tareas y trabajos que dejaban los benditos de los profesores, pero esta vez iría si o si, pero recien me doy cuenta de algo.


Los chicos llegaron, salieron del auto, en si todas las directioners parecíamos suricatos porque ni bien una los vio decía que estaban ahí, todo el mundo decía donde y levantaban sus cabezas dejando todo lo que estaban haciendo, y por eso me parecíamos suricatos y de repente todas empezaron a gritar como locas, hasta Eli, yo estaba súper asustada porque no sabia que hacer, era firma de autógrafos, todavía no era ni el concierto y las chicas como locas, veía madres tranquilizando a sus hijas, otras también gritando como directioner's mom, había de todo. Los chicos nos vieron y nos empezaron a saludar, lo cual provocó mas alboroto, haciendo que mi libreta se cayera y se perdiera en un millón de pies, GENIAL, lo único que había traído para que los chicos firmaran, se había perdido y ahora la gran pregunta del millón ¿Qué haré ahora? , mi libreta se perdió y además Eli, saqué mi celular y la empezé a llamar, y para colmo no contestaba por la bulla. Después de haber caminado para poder ver a los chicos más de cerca y me di cuenta que eran más altos cuando los veías en persona.


- Señorita, le toca-Un guardia me ayudo a subir yno sabia que hacer, papá y mamá me enseñarse que colarse estaba mal , pero era 1D así que no creo que nada pase. Y una dulce voz me quitó de mis pensamientos.

Hola chica rebelde, lo he visto todo, colarse está mal- Me miró divertido.

Hee, lo siento, pensé que mi amiga estaría por aquí, pero me di cuenta que no.-dije sonriente para que me creyera algo.

Bueno es obvio que sabes quien soy , ¿no?-dijo levantando una ceja.

Si, lo se .- dije mirando sus ojos verdes esmeralda, que desde cerca se ven súper hermosos.

 Mmm y ¿quieres que te firme algo?- dijo sacándome de mis pensamientos.

Claro.-dije pero no sabia que hacer, hasta que se me ocurrió una idea, sacar la funda de mi celular para que Harry la firmara, al fin salvada. Y así hice con todos los demás, pero también me tomaba una selfie con cada uno de ellos . Hasta que llegó mi turno con Zayn, estaba muy nerviosa y solo pude decir...


Ho-hola.- Pero que idiota había sido, era obvio que se iba a dar cuenta que el era mi debilidad, o tal vez se iba a reir, no lo se estoy nerviosa y a la vez roja como un tomate.

Me miró serio y después sonrió- Hola, ¿quieres que te firme tu funda?-dijo con una sonrisa que mata. La verdad estaba nerviosa. Y otra vez me perdí en otros ojos hermosos.-Mmm Hola hay alguien ahí dijo moviendo su mano cerca a mi cara.

Hay genial se dio cuenta -Mmm si por favor-dije y entregé la funda de mi celular , en menos de dos segundo me la devolvió.

Espero verte en el concierto-dijo sonriente, espero que lo metan a prisión por esa sonrisa que mata a varias .-i-igual, ¿Zayn puedo tomarme una selfie contigo?

Por supuesto- y en eso cuando nos acomodamos nos tomamos una grandiosa foto, pero me di cuenta que al momento que yo sonreía a la foto Zayn me miraba con una mirada tierna, y cuando le iba a pedir otra el guardia me dijo ...

 He niña apúrate- y no me quedó mas remedio que bajarme, y al momento de mirar a Zayn, él me miró y me sonrió y me dijo con la mano adiós, y yo se la devolví diciendo adiós solo con los dedos.










A New Story with You   (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora