Hot Cakes

18 4 2
                                    

-Woow, sinceramente esto es increíble, ahora creo que si puedes venir de otro tiempo, es imposible, pero aún así te creo; y dime que tenemos que hacer, mi nuevo jefe me dijo, lo mismo que tu me dijiste-dijo mi padre muy, muy confuso.

-Papá esta bien, tranquilo, ahora te sentirás confuso, pero ya se te hará normal y por favor, no seas como Liam, no hables muy rápido, porque no se te entiende--dije aplastando sus cachetes.

-Y quien es Liam-dijo aún mas confuso.

-Ahhh Liam, dije Liam, no no lo dije, no es cierto mamá-dije e hice un puchero, para que ella me apoye, ella me guiñó el ojo en señal que me apoyaría.

-No querido, ella no dijo nada, Liam , quien ,yo no lo conozco, creo que escuchaste mal-dijo sonriendo y colocando hot cakes en la mesa.

-HOT CAKES, mis favoritos-dije corriendo para sentarme en la silla y comer la comida más rica del mundo.- mamá me podrías pasar la...-dije y justo mi madre trajo la miel, el chantillí y nutella.

A cada uno le gustaba algo con que comer los Hot Cakes, a mi me gustaba comer con chantillí, a mi mamá le gustaba con miel y a mi papá con nutella.

Mi padre se parecía un poco a Niall, comía mucho, en cambio mi mamá se parecía a Harry, ella siempre tan diva, yo, en cambio, un poco a Louis y a Zayn, tenia un carisma muy divertido con las personas que amaba, ya saben , amigos, la familia y otras personas especiales para mi y también era muy reservada, algo misteriosa con las personas no tan cercanas a mi , pero cuando ya agarro confianza me demuestro totalmente como una mini carrot.

Después de haber terminado de desayunar, mi abuela Louise nos llamó invitándonos a almorzar en su casa, que mas o menos queda en Badford, jamás había ido a Bradford, porque mi abuela siempre, siempre venia  a  nuestra casa, yo siendo una chica de 18, perdón 5 años bien cumplidos por ahora,iría a Bradford si Bradford, Zayn.


Mamaaaaaaaá -dije gritando para que me oiga.

Escuché pasos que corrían y bajaban a toda velocidad de las escaleras.

-Bebé que pasó te caíste , te hiciste alguna herida-dijo agitada por correr tanto.

-No mami, y ¿me puedes decir, la dirección de la casa de la abuela Louise?-dije despreocupada

- ¿¿Era solo para eso??--dijo mirando me a los ojos.

-Si.-dije entregándole un lapicero con una libreta para que escriba la dirección de la abuela.

-Ok-dijo escribiendo,-aquí tienes, no hagas nada por favor , me voy a ir a bañar-dijo y se fue

Fui al cuarto que papá tenia su computadora, la encendí con mucha dificultad, ya que mi tamaño no ayudaba mucho, me senté en la silla y escribí la dirección.west lane baildon, bradford, Inglaterra y vi noticias que al costado del la casa de mi abuela,  oh por Dios,era la casa de Zayn.

-Mamá vamos, vamos apura vamos-dije saltando como un loca.

-Esperate, tu ya estás cambiada, yo no, Paul, apúrate, _____ sube al auto yo ya te alcanzo.-dijo un poquito molesta.


No esperé mas y me subí a toda velocidad al carro, pero me recordé, si ayer estaba en el concierto con mi teléfono, asi que bajé del auto a toda velocidad, pasé al costado de mi mamá haciendo que su falda se levantara un poquito.

-_____, adonde vas, vuelve aquí.-dijo gritando.

Pasé por el lado de mi papá e hice que diga

 -Woow, amor déjala, es solo una niña.-dijo con su ternura de siempre.

Subí hasta el segundo piso y busqué mi celular, para ver donde estaba, seguí buscando, hasta que lo vi con mi morral que tenia anoche, lo coloqué en mi hombre e hice un nudo en una parte del tirante, ya que era muy grande para mi o mejor dicho yo era muy  pequeña para esto.

Baje lo más rápido que pude, abrí la puerta y inmediatamente la cerré, entré al auto y me tiré en el asiento, mis padres me miraban con cara de que le pasa a esta y yo  solo los mire.


- ¿Papá, ya podemos irnos?-dije mirándolo a los ojos.

-Si-dijo encendiendo el auto



A New Story with You   (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora