Story of My Life

23 5 0
                                    

AHHHHHH-gritaban todas las directioners, hasta que dejaron de hacerlo cuando escucharon que era el intro de Story of My Life, todas cantaban Zayn me miraba y yo a él, era un momento súper romántico, Eli y Liam también intercambiaron miradas.

-Eli-dije mirándola, pero  ella ni caso-Eli- dije más fuerte, pero nada, estaba mirando a Liam y él también la estaba mirando, se veían tan tiernos, bueno no iba a interrumpir su momento,  como ella lo hizo con el mío, los chicos seguían y seguían cantando, cada ves que miro a Zayn siento una descarga eléctrica pasar por todo mi cuerpo, varias veces Liam se equivocaba la letra de la  canción, al parecer Louis se dio cuenta, lo estaba acosando al señalar a Eli, también se acercaba a ella para sacarle celos a Liam, yo no paraba de reír,  Zayn se dio cuenta y también lo hizo, Liam era otro chico mas que ya estaba rojo solo de venganza piñizcó a Louis en su brazo, este en reacción accidentalmente retrocedió y empujó a Harry quien se cayó, Niall estaba que se reía, ya le estaban saliendo lágrimas al pobre, al ver esto Harry  lo agarró de la mano para que nuestro pobre duende callera enzima suyo, Harry reacciono rápido, se volteó y empezó a hacerle cosquillas a Niall, mientras que Louis y Liam se piñizcaban. Zayn no sabia que hacer, y me hizo una ¿seña de que hago?, yo le respondí haciendo un gesto para que siguiera cantando, y así él lo hizo,  estaba cantando toda la canción, simplemente cantaba hermoso, Zayn terminó de cantar y para finalizar el concierto solo dijo ¡GRACIAS!, mientras que los chicos seguían en lo suyo, las directioners empezaron a gritar, otras a reírse por lo que estaban haciendo los chicos, ellos se dieron cuenta que ya había acabado el concierto, se pararon y solo decían Gracias las queremos un montón, Mientras que Niall seguía matándose de la risa y eso que Harry ya no le hacia nada.

Una chica que estaba mi costado empezó a decir TE AMO HARRY, su voz se apagaba , pero ella estaba feliz y de eso se empezó a desvanecer, no lo podía creer se desvaneció,en otras palabras desapareció en frente de mis ojos no lo podía creer, pasé mi mano por donde había estado, pero nada, pensé que era un truco de magia pero no, las demás chicas también se empezaban a desvanecer, busqué desesperadamente a Eli y vi que estaba junto conmigo pero ella también estaba desapareciendo

-ELIANA!!!- empecé a decir, pero ella no me escuchaba, y de la nada desapareció, me quedé completamente fría no sabia que hacer así que ví a los chicos Niall se desvaneció al igual que Liam, después siguió Harry y por último Louis, busqué a Zayn, le iba a explicar lo que había pasado o... tal vez ya se desvaneció era lo último que me quedaba lo busqué con la mirada y lo encontré con la guitarra de Niall , parece que ya lo sabe también, salté la valla y fui corriendo al escenario, cuando logré subir al escenario Zayn me vió y fue directo hacia mi mirándome asustado.

-Lo has visto-dijo totalmente asustado

-Si vi que mi amiga y los chicos desaparecieron-dije aún sin comprender.

De la nada comenzó una tormenta, vimos a las directioners, ellas miraban todavía el escenario gritando y saltando, ellas de poco  empezaron a  desvanecerse hasta que no quedó ninguna. Zayn me miró preocupado por la tormenta, estaba empezando a llover, luego empezaron los rayos y truenos, nos asustamos tanto que nos agarramos de la mano, saqué mi celular, el clima debería de estar tibio, porque estamos en pleno verano, Zayn acerco mi celular hacia el, lo miro con una cara de no entender nada

- Que pasa -le pregunto.

-La hora , mira la hora, me acerco y veo que eran las 24 hrs , ya era muy tarde y eso que tenia que ver, y de la nada la hora empieza a retroceder, veo a Zayn, miro el cielo y empieza a caer nieve.

¿NIEVE?-decimos los dos al mismo tiempo.

- Pero si es verano-dijo él muy extrañado,  y de la nada empieza a hacer un inmenso calor, mientras que llovía,nevaba y caían rayos y truenos.

-Cada ves el efecto invernadero está mas loco-dije.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas?-me dijo

-Me lla-llamo _____ -dije tartamudeando

Y en eso cae un rayo en el centro del estadio, empiezan a caer mas y mas yo ya estoy demasiada asustada y siento que me coge de las dos mano y me dice:

-Creo que esto va ha ser nuestro fin , jamás pensé que moriría así, pero es bueno si voy a morir sea contigo.-dijo sonriente.

No lo podía culpar que estaba sonriendo en nuestra cercana muerte , pero si iba a morir con el tenía que morir feliz y no como una loca asustada

-Se que es nuestro fin pero solo te quiero pedir una cosa-dije sin dudar de lo que iba a decir- Bésame.



Él sin duda me besó  con mucha pasión, nos seguíamos besando, nos separamos bruscamente por falta de aire y ahí fue donde vi que colgaba un reloj como collar, el reloj me hacia mucha curiosidad.

- Pase lo que pase jamás me olvides -dije asustada y abrazándolo muy fuerte, el apoyó su mentón en mi cabeza, me abrazó muy fuerte que solo me dijo...

-No te olvidaré-dijo para separarse un poco de mi y besarme

Mientras seguía el beso solo sentimos un fuerte viento y ...




A New Story with You   (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora