capitulo 3.

14 2 4
                                    

****Horas más tarde***

Me encontraba en el baño terminando de bañarme, cuando escuche mi celular  termine de bañarme rápidamente y salí del baño y revise mi teléfono era un mensaje de samantha dándome su dirección.

No se imaginan mi cara de sorpresa cuando vi que la dirección me  dirigía a la casa de al lado eran ellos, su hermano y samantha eran los sobrinos de los smith eran los que llegaron en el auto temprano.

Elegí un camiseta blanca con unos jeans y unos zapatos blancos y me recogí el cabello con una coleta.

Salí de mi habitación y me encontré con mi mama en el pasillo y le dije que iba a la casa de los vecinos y esta puso cara de extrañada pero ya se me hacia tarde solo le dije que después le explicaba.

Cuando termine de bajar las escaleras tome mis llaves y salí lo más rápido que pude.

Al llegar a la casa de los vecinos toque le puerta y salió samantha.

Me invito a pasar y me dijo que la esperara en la sala mientras se cambiaba.

Me sente en la sala y tome una revista de modelos que se encontraban en la mesita para distraerme mientras esperaba.

****(pov:samanta)*****

Subí las escaleras para cambiarme mientras valeria se dirigía a la sala pero me encontré con mi fastidioso hermano John, que tenía una sonrisa algo coqueta.

John se atravesó en las escaleras impidiendo que yo subiera, y me pregunto:

Quien es tu nueva amiga-todavía con esa sonrisa coqueta.

Una amiga por?¡!-respondo algo irritada.

Umm tienes una amiga muy guapa hermanita-dijo mirando hacia la sala buscando a la hermosa chica porque lo tengo que aceptar valeria es muy heemosa y tiene un cuerpo creado por la misma diosa afrodita- me di la vuelta para verla, sentada en uno de los muebles de la sala leyendo una revista- le dije a mi hermano- ni se te ocurra hablarle no pienso perder otra amistad por culpa del irresponsable de mi hermano-con un tono de voz algo irritado- el solo me mira con cara de que le importaba un comino lo que le dije y siguió su camino.

Al entrar en mi habitación, me cambié rápidamente, eligiendo un pantalón algo ancho, un suéter negro y unos zapatos algo cómodos. Para luego bajar las escaleras.

****(Pov:Valeria)*****

Me encontraba en la sala esperando a Samantha cuando llega el chico de la cafetería, el chico creado por los. Mismos dioses griegos no lo podía creer.

**********************

los dos lados de la obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora