capitulo 4

9 2 1
                                    

****************
*********(Pov: Samanta)*******
Me encontraba bajando las escaleras, y al terminar de bajar me encontré a mi hermano entrando a la sala donde estaba Valeria esperando que bajara para hacer la tarea, y al acercarme a la sala ví como mi hermano, miraba coquetamente a Valeria y ella tenía una cara de impresión.

Interrumpí-fingiendo una pequeña tos para que se percataran que me encontraba hay- no tienes cosas que hacer aparte de molestar a mi amiga- dije con un tono de voz un poco burlesco.

Me miró y dijo-pequeña mocosa respeta, está bien las dejo solas- mientras me espeluca el pelo como si fuera una niñita de 5 años y se fue del lugar.

******(Pov: Valeria)*******

Me encontraba en la sala viendo embobada al Hermano de mi amiga, cuando ella entra y le dice al hermano en un tono de voz un poco de burla que si no tenía cosas que hacer, mientras yo reía por la pelea tan infantil que estaban teniendo los dos hermanos, en una parte de la discusión no pude evitar reír pues el hermano le decía pequeña mocosa mientras la trataba como una pequeña niña infantil y ella lo mira haciendo mofas mientras el salía de la sala.

Fingi una tos para que se dieran cuenta que estába hay y dije- bueno cuéntame por dónde empezamos- mientras arreglamos las cosas en la mesa para comenzar a trabajar en el proyecto.

******************
Horas después

Me encontraba guardando mis cosas, cuando llega la tía de Samantha la señora smith- hola, buenas noches señora smith- dije mientras me levantaba para retirarme a mi casa.

Hola señorita Valeria, cómo ha estado? No sabía que conocía a mi sobrina-dijo mientras retiraba su cartera para sentarse en la sala con nosotras- y por favor no me diga señora dime Diana o Dina, señora me hace sentir vieja y yo todavía estoy joven o no se me nota- dijo mientras daba una vuelta para que la viera bien, y era cierto Diana a pesar de ser una señora mayor de veía mucho más joven de lo que era.

Me despedí de la señora Diana y de Samantha para retirarme a mi casa.

Al salir de la casa me encontré al hermano de Samantha fuera de su casa- hola, preciosa, ya te vas- dijo mientras yo pasaba por su lado.

Si ya es tarde, y mi mamá debe de estar esperando- me voltio- me llamo Valeria, y tú? Cómo te llamas?- dije mientras me acercaba un poco más para hablar bien con el

Me llamo Jhohn, y me imagino que ya sabes que soy el hermano de la pulguita- diciendo lo último con tono de voz un poco tierno.

Un gusto conocerte, ya me tengo que ir- dije mientras lo mira en forma de despedida, siempre fue una persona un poco odiosa así que era algo normal en mi.

Cuando entre a mi casa, mi mamá ya me estaba esperando, al llegar le avise y se fue a bañar para acostarse.

Subí a mi habitación, me quite la ropa  prepare mi baño para relajarme en la bañera y acostarme a dormir.

Al salir del baño me puse mi pijama de seda el cual era un camisón  rojo algo transparente y un shorts rojo algo cortos "me gusta dormir sexy que les puedo decir" me acoste en la cama y me Puse comoda, me encontraba revisando mis redes sociales cuando me llegó una solicitud de amistad, no podia creer quien era.

ERA EL, ERA EL NO LO PODIA CREER

Era Jhon, era el me emocioné tanto que solté un pequeño grito para liberar la emoción para luego revisar su perfil, tenía fotos en diferentes países pues su papá era un empresario muy rico el cual le daba todos los gustos, vi fotos en una hermosa casa muy grande por cierto o eso era lo que pude ver en la foto junto a una hermosa mujer un poco mayor me imagino que era su mamá, despues de ver minusiosamente todas sus fotos y cada vez era más que obvio el cuerpo esculpido por los dioses que tiene "DIOS ESTE CHICO ME ENCANTA" despues de decir eso en mis pensamientos acepte su solicitud y tire el teléfono a un lado y puse mi mirada fija en el techo.

************************

Momentos después

*Notificación de mensaje*

Mensaje:

Te sienta el rojo, preciosa, deberías usarlo mas seguido.

Mi reacción más sincera

QUEEEEEE!!!!

************************

los dos lados de la obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora