capitulo 6: la confesion

67 3 0
                                    

Scaramouche:

Estaba saliendo del baño luego de bañarme, envuelto en una toalla, me dirigí a mi habitación de la relajatetera.
Cuando entre, escuche que la puerta se cerró con llave, volteé atrás para ver que pasaba y ahí estaba, era aether, parado al lado de la puerta.
Se acercó a mi y me beso en los labios apasionadamente.

-a-aether, que te pasa?
-scaramouche, debo confesarte lo que siento...
-que...?

Dijo scaramouche antes de sonrojarse fuertemente

-si, lo que siento por ti, hace mucho que me gustas, es un amor incontrolable, no dejo de pensar en ti nunca, te amo con cada rincón de mi alma.
-aether... se me es difícil no corresponder a tus sentimientos, yo también siento amor por ti, no te lo voy a negar
-¿¡de verdad!?

Dijo el antes de volver a besarme

-si, no tengo porque mentir...

Aether me quito la toalla y empezó a manosear mi pene

-a-aether...~

Una elección surgió en mi.
Aether se agacho y empezó a chupar mi pene, era muy repentino pero se sentía muy bien.
Agarre la cabeza de aether y empecé a mover su cabeza un poco más rápido, cada vez más cerca de venirme.

-ahh, aether, tu boca se siente muy calida~

Mi pene se hacia cada vez más grande, escuchaba a aether tocer un poco, se estaba atragantado con mi pene.

-aether... estoy cerca de venirme...~

Tan pronto escucha esto, empezó a ir más rápido y chupar más fuerte, parecía desesperado por mi semen.
No paso mucho hasta venirme, exprimio hasta la última gota.
Mi semen quedo en su boca y bastante de su cara, paso su dedo por su cara y lo lamio hasta acabar con el semen de su cara.

-realmente pareces desesperado por mi semen
-sabe demasiado bien, no me culpes por eso
-entiendo, ahora desvistete, es mi turno de darte placer ahora...

sentimientos encontrados (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora