capitulo 4: la sensacion de placer

87 3 0
                                    

Scaramouche:

Acerque mi pene al culo de aether, el se veía muy nervioso.
Ya lo habíamos hecho la noche anterior, pero ahora sin los efectos del alcohol es más raro, sabiendo que hace tiempo somos amigos.

Introduje mi pene dentro de el, una ola de placer paso atraves de mi, realmente quería seguir con esto.

-Ahh...~

Gemi suavemente, no quería hacer mucho ruido, paimon seguía dormida en su cuarto.
Empecé a mover mis caderas y a golpearlas contra el culo de aether, se sentía cada vez mejor.
Tenía la certeza de que si seguía así, no iba a parar durante un rato.

-s-scara... ahh~!
-shhh...

Dije intentando callarlo, estaba gimiendo demasiado alto.
Tampoco puedo culparlo, estaba siendo penetrado con bastante fuerza.
Con cada embestida estaba cada vez más cerca de venirme, aether fue el primero, todo el semen que sacó quedó en su pecho.

-aether... estoy muy cerca de venirme...~
-s-solo hazlo...~

Fueron sus últimas palabras antes de cubrir su boca y venirme dentro de él, el pobrecito estaba exhausto, ¿pero quien puede culparme?
Aun viendo su cara de cansancio, aproveche su debilidad y volví a embestir. La sensación de placer era demasiado buena como para ceder e ignorarla...

-s-scaramouche! A-ahh~!
-nunca dijiste que no... guarda silencio o paimon despertara~...

sentimientos encontrados (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora