Scaramouche: desde que somos novios, el sexo se convirtió en pasatiempo y rutina, obviamente salimos e ineractuamos con otros, pero entre nosotros se convirtió en pasatiempo y rutina.
Tenemos sexo cada que se presenta la oportunidad, lo único malo es que generamos una adicción y ahora solemos hacerlo hasta fuera de la casa, en un jardín o tras los árboles, mientras nadie lo sepa todo está bien.Estábamos detrás de unos árboles besándonos, hasta que me salta con una pregunta.
-scara... quieres hacerlo aquí?~
-claro, no veo porque no.Libere mi pene de mi pantalón y el se saco el pantalón, apartandolo a un lado.
Se sentó sobre mi pene y empezó a rebotar de arriba a abajo.-a-ahh, aether, estas muy apretado hoy~
No me respondió, se ahogaba en sus gemidos mientras rebotaba más rápido.
Lágrimas de placer empezaron a salir de sus ojos.
Líquido pre-seminal salía de su pene, estaba cerca de venirse, era obvio.-A-ahh, scaramouche... me vengo!~
Dijo antes de venirse.
Su semen salió disparado hacia mi camisa, exactamente en el esternón.
Rápidamente, tome sus caderas y empecé a penetrante rápidamente, al punto de casi venirme.
No di ninguna advertencia, me vine dentro de el y soltó un gemido fuerte, no pude evitar seguir viniendome con sus tiernos gemidos.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos encontrados (+18)
Romanceaquí les va mi primer historia, es sobre scaramouche y aether, espero disfruten!