sentimientos

59 4 0
                                    

Bela

Y borre todo.

No quedan recuerdos dolorosos, no queda algún mensaje o alguna imagen que me haga dudar y me haga querer volver.

Esta vez, me tomare mi tiempo y aprendere a amarme.

Por que aguante mucho, aguante tus mierdas y tus malos tratos. Soporte cada maldito momento en que me senti reemplazable y te espere como una idiota a que te animaras a volver.

Aunque doliera escuchar que ya tenias a otra persona a tu lado yo segui permaneciendo, como tu me lo pediste.

Pero al final solo te estoy dejando ir.

Escuche una frase, quien se quiere ir se va sin avisar.

Y yo quiero hacerlo aunque mi corazon no quiera.

Por que si me despido tu insistiras y volvere a creer en tus mentiras.

Despues de escuchar de ti, despues de que mis amigos me dijeran que tus labios ya habian tocado otra boca, que tus mensajes ya no eran para mi. ¿ en verdad me amas?

Dices amarme pero dijiste que estabas confundido.

Y mi cabeza solo dice: quien ama no duda

Pero mi corazon lo justifica con un: suele pasar, se que aun me amas.

Dices amarme pero miraste a otra niña

Y mi cabeza solo dice: quien ama solo mira a una sola persona sin importar otras.

Pero mi corazon lo justifica con un: no importa, solo le parecio linda y ya.

Dices amarme pero pediste que te espere y al dia siguiente me entere que estas en algo con alguien.

Y mi cabeza solo dice: no esperare a una persona que quiere jugar con dos a la vez.

Pero mi corazon lo justifica con un: son mentiras que inventa la gente, quiero darle su tiempo.

Pero esta vez, dejare todo.

Me rendí.

Mi corazon ya esta dañado, ahora no puedo pensar con ello.

LO QUE QUEDA ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora