ansiedad

62 5 0
                                    

Bela

Fue una completa mentira el creer que ya te habia olvidado.

Extraño tu sonrisa.
Extraño tu voz.
Extraño el abrazarte y sentir ese cálido aroma.

Te extraño.

Aun sigues siento el dueño de mis cartas. Aun sigo sintiendo cosas por ti.

Y duele, el solo verte y no hablarte.

El que todo solo quede en miradas y ya.

Mis manos tiemblan.

Estoy apunto de colapsar.

La ansiedad me consume poco a poco y no encuentro alguna calma.

Ya no puedo mentirme a mi misma y hacerme creer que soy suficiente.

Ya no me quedan fuerzas para hacer lo que me gusta y siempre fallar.

Por un momento lo tuve todo, pero ahora ya no tengo nada.

Prometi cosas que no llegue a cumplir, dije que te dejaria ir pero segui tras tuyo esperando a que me des una sola señal y arriesgarlo todo.

Peter, esta vez no volvere a mirarte. Esta vez estare sola.

Nadie me llama la atencion y perdi las ganas de volver a conocer a alguien mas sabiendo que con el tiempo se iran.

Comprendi que si de verdad me querias hubieras seguido junto a mi, pero tambien fue mi culpa por no hacerte saber cuanto me gustabas.

"Amemonos sin arrepentimientos"

Es lo que me dijiste aquella noche.

Y estoy agradecida de haber amado a una sola persona que me hizo conocer el significado de amor, que juntos experimentamos nuevas facetas de la vida y nos apoyamos mutuamente en su momento.

Te amo,aun me gustas. Pero es mejor dejar las cosas asi y que cada uno siga con su vida.

Nunca vi unos ojos marrones tan bonitos como los tuyos

Adios, Peter. 


Ich liebe dich

Decian que era facil olvidar el pasado y dejarlo atras. Pero realmente no estaban en lo cierto, me sigue constando aun. 

Pero ahora todo quedo entre nosotros y cada uno sera feliz con caminos distintos.

LO QUE QUEDA ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora