melancolia

145 6 0
                                    

°•.♡.•°

Lloras una noche prometiendo que no lo haras mas por el.

Dices a tu corazon que solo esta vez se podra romper en mil pedazos. Y que luego te mostraras reluciente y feliz.

Sin ganas de ver a alguien, pero con la necesidad de refugiarse en los brazos de una persona la cual puedas llorar sin ser juzgada.

Eso le hacia sentir. Con el podia hacerlo.

Al recostarte y mantener la mirada fija al techo, te trae recuerdos.

Recuerdos que transmiten melancolía.

Recuerdos que reviven el sentimiento y donde hace que aparezca ese nudo en la garganta.

Una lágrima cae, seguida de otra y otra mas.

Todo se derrumba

Todo esta mal

Mi mundo cae

Y no esta el para salvarla.

No esta el para decirle que todo estaria bien aunque fuera mentira.

"Por favor, vuelve." Lo decia entre sollozos.

Y es que de tanto reprimir sus emociones no pudo aguantar mas la tristeza. Trato de engañarse a si misma y cambiar el sentimiento de extrañarlo, pero fallo. Ella no pudo soportar mas.

¿Como puedes decirle al corazon que deje de doler?¿Como pedirle a la cabeza que deje de traer consigo recuerdos?

¿Como se puede dejar de culpar por la ruptura?

El sobrepensar todas las noches la estaba matando.


LO QUE QUEDA ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora