¡¿Estamos locos?!
Cada instante que sigo acá, que sigo respirando,que observo a mi alrededor el deslumbrante ambiente cotidiano,hace válido aceptar lo más vil de una rutina de la que muchos somos víctimas día a día, es divertido de la forma de humor más negro existente en este largo camino llamado "vida".
La pregunta que yo me he planteado cada mañana, hace un tiempo ya, es porque me levanto cada mañana, salgo a luchar y sigo caminando, pues la respuesta que es más cercana a mi pequeño misterio es que estoy loco, sí, loco pero de remate y ¿cómo si no , es que uno vive plenamente ahora ?
El ritmo que se lleva es absurdamente veloz, en muchas ocasiones parece una carrera de fórmula 1 y la verdad no entiendo porque tenemos prisa de hacer las cosas, casi estamos en automáticos, ¿alguna vez en una mañana rutinaria sacaste el tiempo de hablar consigo mismo de ¿que quieres hoy y porque lo harás? ¿porque vas al colegio? ¿porque trabajas haciendo lo que haces? ¿soy feliz así? la vida es una y solo una,nadie debería dejarla pasar sin más, saca un tiempo de ocio haz lo que quieras hacer, incluso no hacer nada es hacer algo por ti, estoy loco por querer pausar los momentos de mi vida y no dejarme llevar por la corriente frenética social, pero al menos estoy conforme con ello y tú?