13

971 59 1
                                    


Los papás de jungkook al escuchar los gritos de su hijo y de tae subieron a la habitación y dijeron...

Papá de jungkook:hijo, y tú Tae hablen más calmados porfavor a gritos no van a solucionar nada.

Tae:ok

Jungkook:ok,padre mejor ya me voy a dormir.

Mamá de jungkook:ok Tae tu también ve al lado de jungkook para que duerman.

Jungkook:no,mamá eso sí que no yo no pienso dormir con este estúpido.

Tae:hey jungkook también es para que me trates haci.

Mamá de jungkook:hey hijo tampoco es para que le digas haci a Tae.

Jungkook:ahh

Tae:pueden salir porfavor nesecito  hablar a solas con jungkook.

Papá de jungkook:ok,Tae hablen con calma.

Mamá de jungkook:ok,amor salgamos de la habitación para que nuestro hijo hable con Tae.

Los padres de jungkook al salir de la habitación.

Tae,trataba de acercarse a jungkook pero este se fue a la cama para dormir.

Tae: después de ver eso prefirió irse a dar una ducha para relajarse y después  ir a hablar con jungkook.

10 minutos después

Tae:salió del cuarto del baño,solo en boxer y se fue a la cama donde quería abrazar a jungkook para tocar la pancita de este.pero jungkook se alejaba de Tae.

Jungkook:no me toques, tampoco te quiero cerca mío.

Tae:al escuchar lo que dijo jungkook,no le hizo caso y se acerco y con su brazo agarro la cintura de jungkook y lo acercó hacia el.

Jungkook:agarraba las manos de Tae para tratar de soltarse pero no podía,por mucho que lo intentará.

Tae: después de ver que jungkook no intentaba nada más,taehyung bajo su mano a la pancita de jungkook y la empezó a acariciar y empezó a besar el cuello de jungkook.

Taehyung:le susurro a jungkook,perdóname pequeño_te amo mucho mi amor me perdonas.

Jungkook:estaba escuchando lo que Tae decía pero no le respondio.

Taehyung:vamos,respóndeme,yo sé que estás despierto.

TaeKook (boypussy y boy tits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora