capítulo 14

928 44 0
                                    

Jungkook:ajam,si Tae ya te perdone ahora duerme ya es muy tarde.

Tae:es encerio, jungkook solo me vas a decir eso?

Jungkook:si solo eso nose que más quieres que te diga.

Tae:ahh,ok sabes que tienes razón mejor durmamos

A la mañana siguiente

7:00 de la mañana

Tae:estaba abajo en el comedor desayunando junto a nam el padre de jungkook y seok Jin la madre  de jungkook.

Tae:estaba sentado hablando con sus suegros del cumpleaños de jungkook el cual estaba de cumpleaños hoy.

Jin:okey entonces no hay de que más hablar,ustedes dos van a ir al centro comercial a comparar las cosas para el cumpleaños de jungkook,y al volver se van a encargar de ordenar y arreglar las cosas para el cumpleaños.
Y yo voy a ir a levantar a jungkook y preparar un desayuno y después me lo voy a llevar al centro comercial y después a la feria.

Nam:la torta que sea de frutillas y chocolate?

Jin:si,amor tu sabes que es la torta favorita de nuestro hijo.

Nam:amor para cuántas personas tiene que ser la torta?

Jin:solo para 15 personas

Nam:ok,amor

Tae: entonces,ahora nos vamos al centro comercial?

Nam:si,nos vamos .

Ellos al ir a lo que fueron mandados

Jin: subió al cuarto de jungkook y despertó a jungkook el cual...

Jungkook: 5 minutos más,mamá

Jin:no,ningún minuto más me tienes que acompañar al centro comercial para ver ropa para ti por tu embarazo,y después de ir al centro comercial me vas acompañar a la feria para comprar cosas que faltan en la casa.

Jungkook:mamá recién tengo 1 mes de embarazo,y además es muy temprano.

Jin:vamos levantate hijo te espero abajo con tu desayuno.

Jungkook:ok,mamá ya bajo a comer

TaeKook (boypussy y boy tits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora