capítulo 3

4.5K 150 6
                                    


Al llegar al sillón se sentaron para empezar a buscar una película para ver..

Kook:papi?

Tae:dime peque dijo mirando a kook con una sonrisa cálida.

Kook:me siento un poco raro y creo que tengo fiebre dijo el pelinegro mirando lo sonrojado por aquel apodo.

Tae:y que más sientes peque?

Kook:se siento muy húmedo en..M-mis partesistas dijo pequeño kook empezando a sollozar.

Tae:hey pero no llores cariño dijo Tae acariciando los muslos de pequeño kook.

Kook:no me g-gusta sentirme haci ayúdame.

Tae:está bien pero esto que vamos a hacer es para curarte y no se lo debes decir a nadie, especialmente a tus padres me lo prometes?

Kook:se lo prometo dijo juntando sus meñiques..

Tae:se estaba muriendo de ternura por la diferencia de tamaño entre sus manos.

Tae:bien peque vamos arriba dijo Tae para luego cargar al pequeño jungkook estilo princesa y llevárselo a su habitación,mientras subían empezó a repartir besitos en el cuello del pelinegro..

Tae:dime peque caul es tu habitación?.

Kook:ya que tiene una puerta rosada.

Tae se adentro a la habitación del menor,cerrando la puerta con seguro,se acercó a la cama del pequeño y recostó al pelinegro ahí.
Empezó a quitar sus zapatos luego sus medias llegando por fin a su túnica,pero se dió cuenta que el más pequeño estaba usando una pequeña braga.y que poseía una vagina.

Kook:por favor no se burle de mi dijo el pequeño jungkook cubriendo su rostro con una almohada..

Tae:hey tranquilo nunca me burlaría de tii dijo Tae sacando por último su polera...se acercó al bolsillo de su traje sacando un pequeño bote de lubricante,esparció una buena cantidad en sus manos retirando la braga del pequeño kook dejando a la vista su rosadita entrada empezó metiendo un dedo.

Kook:Uhgm~

Tae:duele bb?

Kook:no es solo que se siente raro pero bien al mismo tiempo..

Tae me alegra oír eso pequeño creo que ya estás listo dijo para después retirar su dedo del pequeño, escucho un pequeño ruidito de enojo por parte del pequeño_No seas desesperado bb.

Kook:pero es que se sentía muy bie-ahm.

Tae había metido su miembro dentro del pequeño empezando a embestir de manera lenta
El pelinegro estaba muy desesperado nunca había sentido algo similar a eso,devia admitir que le gustaba mucho sea lo que sea que le estaba haciendo Tae.

Kook:ah~ah~mgh~p-papi,más ra-pido.

Tae: como tú digas cariño_en eso se acercó al oído del pequeño con una voz ronca le dijo_pero te advierto que no me detendré por más que me estés rogando_diji para después empezar a besar con lujuria al pelinegro.

Kook trataba de seguir la corriente del beso,pero se le hacía difícil por qué Tae cada vez embestía más rápido.

Kook:Aah~si~ummmg~!s~se siente muy bien..

Tae:eres más apretado de lo que pensaba..

Kook:p-papi ahi~justo ahí~!

Tae:me parece que encontré tu punto dulce_diko para empezar a acelerar sus embestidas peor que un animal_

Kook:ah~ugmg~!ahmg!si~!

Tae:eso gime para mí pequeña perra.

Kook:a~ah~ah.

Tae sintió como su miembro era apretado en el interior del pequeño y con un gemido angelical se corría.

Kook:p-papi más despacio~me va a romper~mmngh..

Tae:te callas por qué yo te lo advertí así que shh.tengo una idea_diji mirando de forma pervertida al pequeño..

Kook:que idea?

Tae:que tal si me montas?.

Kook:montarlo?pero yo no sé que es eso..

Tae:déjame te enseño_diji Tae para después salir de adentro del pequeño para recostarse en la cama palmeando su abdomen para indicar a kook que se monte encima suyo_

Tae:muy bien pequeño acércate te enseñaré a montar a papi..

Kook:está bien papi_el pequeño se acercó hasta ponerse encima de tar sujetándose de los hombros de este_y ahora que hago?

Tae:déjate caer encima de mi pene...

Kook siguió las indicaciones de Tae y se dejó caer encima del miembro del nombrado.

Tae:ahora salta.

Kook empezó a saltar encima del monstruoso miembro de Tae esa cosa media 30cm!_

Kook:ah~ammg~se siente muy bien papi..

Tae:Aver déjame ayudarte pequeño agarro la pequeña cintura de kook y empezó a embestir al ritmo de los saltos de kook..

Kook:p~papi~ya no aguanto dijo kook para luego correrse apretando el miembro de Tae..

Tae_gruño llenando el útero del pequeño con su esencia_

Kook:bueno vamos a dormir estoy muy cansado

TaeKook (boypussy y boy tits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora