Nunca lo mencionan, nunca se lo dicen, pero cualquiera que los viera diría que se aman.Y es que es verdad, se aman y en el fondo lo saben.
Puedes verlo, siempre andan juntos en el paddock, viajan juntos ; En los hoteles, siempre están en la misma habitación.
Se dan regalos especiales, en sus cumpleaños, en fechas especiales salen a cenar y luego van a lugares especiales.
Se abrazan, caminan de la mano, pasan las vacaciones juntos, salen de fiesta juntos, hacen todo juntos.
Básicamente son una pareja, una pareja no oficial.
Y en el paddock todos lo saben, los mecánicos, el equipo de marketing, la gente de las demás escuderías y nadie dice nada, no es necesario.
Son la pareja más querida por todos, aunque oficialmente no sean pareja, todos los tratan como si lo fueran, respetan la "inexistente" relación entre ellos.
Porque conocen lo celosos que pueden llegar a ser, aunque no lo demuestren abiertamente, se quieren demasiado, incluso más de lo que la gente a su al rededor puede pensarlo.
*Gran premio de Abu Dhabi*
En el paddock, Checo está sentado en el extenso sillón blanco, Max está a su lado, recostado con la cabeza en sus piernas mientras él le da pequeñas caricias en su rostro
Sabe cuánto ama al hombre frente a él, y también sabe que Max también lo ama
Lo que no sabe es de la pregunta que existe en Max desde hace algunos días
Max no tiene clara la situación entre ellos, no son nada ¿o si?
Independientemente de lo que sean Max está enamorado y es muy feliz con el hombre a su lado, pero quiere saber si el sentimiento es mutuo.
Después de pensarlo Durante los últimos días se decidió a preguntar, sin embargo desde antes Checo ya se había dado cuenta que habia algo que atormentaba a su amado, por la forma en la que se comportaba los últimos días.
- ¿Pasa algo?, te he visto... diferente los últimos días- preguntó con cierta preocupación, deteniendo las caricias en la piel nivea del menor.
- ¿Qué somos? Ya sabes... tu y yo
-Depende, podemos ser lo que tu quieras, aunque preferiría que las cosas sigan como están
- ¿A que te refieres con eso? - se levantó confundido
- A que no quiero ni necesito una etiqueta para definir mi situación contigo ¿Por qué preguntas eso?
Los nervios en Max aumentaron de golpe, no pudo responder y se quedó callado unos segundos, mientras sentía que las mariposas en su estómago saldrían por su boca en cualquier momento y el color rojo de sus mejillas comenzara a aparecer.
- No eh solo quería saber si tú me- intentó hablar viéndose interrumpido cuando los labios contrarios estuvieron sobre los suyos, en un suave y dulce beso que lo desconcertó, fué un beso realmente muy corto, nisiquiera tuvo tiempo de corresponder como le hubiera gustado.
Y es que tal vez se la pasaban juntos, hacian todo juntos, pero nunca se habían besado.
- ¿Eso responde a tu pregunta? - preguntó con un tono dulce y sostenía sus dos manos mientras conectaban miradas, logrando que sus mejillas terminaran de pintarse de aquel intenso rojo.
Las mariposas para esto ya estában locas dentro de Max, estaba experimentando muchas emociones al mismo tiempo y a la vez se sentía tan seguro y tranquilo con el hombre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Young And Beautiful [Chestappen]
Fiksi PenggemarWill you still love me when I'm no longer young and beautiful? Inspirado en la canción "Young and Beautiful" - Lana del Rey. La siguiente obra es únicamente con fines de entretenimiento, no se busca dañar la imagen de nada/nadie.