CAPÍTULO DIEZ
NO CIERRES LOS OJOSJust hold me close, boy, 'cause I'm your tiny dancer
You make me shaken up, never mistakencantaba moviéndome en la cocina mientras intentaba preparar un postre. Me encontraba sola en casa, la manda completa se había ido a un encuentro con los "cullen" los vampiros del otro lado de la cuidad, bella swan se encontraba en un gran problema, el cual requería toda la ayuda.
Eran las once de la noche me sentía aburrida así que intente cocinar hasta esperar a mi hermano y a emily que se había ido a cenar a la casa de Seth y Leah para pasar el rato con Sue, la madre de Seth y leah, yo no tuve ganas de irme con ella, me sentía mareada así que me quedé en casa.
Termine de poner la masa de las galletas en bandeja para ponerlas en el horno, cuando las meti en el horno puse el cronómetro listo para que suene en unos minutos.
Mi idea era hacer la mezcla para una crema para las galletas, pero esa idea quedó en la nada cuando escuché toques en la ventana, me gire rápido hacia dónde había escuchado el golpe, tensa mire intentando buscar una solución de aquel ruido.
El mismo ruido sonó pero en la ventana de la otra punta de la cocina, camine hasta cruzar la mesada de la cocina, mirando todo tensa esperando no escuchar algun otro ruido y pensar el fue el viento.
Empezaba a calmarme intentando no darle atención a esos sucesos, que eran el viento o algún pájaro de afuera, pero los pasos que se escuchaban contra el piso de madera de afuera me tensaron y los nervios empezaron a aparecer y mi cuerpo empezo a tener temblores leves en mi cuerpo.
Tomó un cuchillo de manera firme, sintiéndome un poco más segura.
Intento retroceder hacia atrás con la vista fija en la puerta intentando ir hacia mi habitación, Pero choco contra algo, me quedo rígida, totalmente tiesa en mi lugar.
- hueles bien...- escucho detrás mío
Mi primera reacción es girar con la mano que tengo el arma afilado pero una mano en mi muñeca me hace pararme, suelto un quejido por el dolor que siento mientras aprietan mi muñeca.
- suéltame imbécil - digo mirándolo
Un tipo alto pelinegro con ojos de color miel me miran de manera divertida, mientras que yo lo veo de manera aterradora. Acerca mi muñeca hacia su boca y sin poder quejarme e intentar soltarme me había mordido
Suelto un grito de dolor al sentir sus dientes en mi muñeca y intento soltarme, miro a mi alrededor con desesperación y lo primero que veo se lo estrelló contra la cabeza logrando que me suelte y sangre se derrame en el piso, pongo mi mano en mi muñeca intentando detener el sangrado.
Cuando quiero intento de nuevo correr toma mi pie haciendo que me caiga al suelo, me arrastra hacia dónde está el, suelto otro grito de dolor al sentir sus dientes nuevamente en mis piernas, lo pateó logrando de nuevo logrando que me suelte. Me paro tan rápido como el dolor me permite, cuando siento sus manos en mi de nuevo, entierro el cuchillo en su brazo logrando que el contrario suelte un grito.
Pateó mi pie contra su cara, tomando un panuelo del sofá, y sin esperar más lo enredo en su cuello haciendo presión sin importar el daño, grito por impotencia al hacer tanta fuerza pero el ágilmente se suelta y sin más escapa de la casa.
{ vampiro }
Respiro con dificultad pero tranquila al estar fuera de peligro.
Pasan unos minutos y no escucho nada ni nadie se acerca dónde me encuentro solo se escucha mi respiración.- Emma...Amor...dónde estas - escucho que gritan en la entrada de la casa
Suspiro de alivio al escuchar a seth, intento pararme de dónde estoy sentada en medio de la sala pero el dolor de mi pierna y mi muñeca me duelen como nunca.
- seth...aquí estoy...- digo lo más fuerte que puedo, mi garganta me duele
Escucho pasos rápido hacia dónde estoy y lo más rápido posible veo a seth agacharse hacia dónde me encontraba, me ve preocupado y desesperado
- emma..- dice angustiado y sorprendido al ver al vampiro muerto
- seth...no puedo más..- las palabras salen despacio
- tranquila cielo, estamos aquí, ya nos encargamos..- me toma al estilo princesa con cuidado llevándome afuera de la casa
- Sam! Hay que llevarla con los cullen ahora! - grita seth entrando al auto conmigo con cuidado
- dios Emma, estas sangrando mucho - dice Sam desesperado arrancando con velocidad
- No cierres los ojos, inténtalo si? - dice seth abrazándome intentando cubrir mi cuerpo con el de el
- me siento muy...cansada.- digo susurrando entre palabras pausadas
- casi llegamos, intenta mantenerte despierta Emma! - pide desesperado Sam mirando hacia atrás donde estábamos nosotros
Asentí lentamente tratando de cumplir lo que pedían pero de manera lenta paso todo, de un momento ya no escuchaba a nadie ni a nada a mi alrededor, era un silencio tranquilo y mi mirada se volvía borrosos, parpadeando lentamente hasta que cerré los ojos.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≻
Hola!!!!
Después de algunas semanas? Volví
Sinceramente me había desanimado de seguir escribiendo pero ver comentarios donde me animaban de autualizar me subió el ánimo!!! Gracias 🫂😊
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑡𝑒 ༄ 𝑆𝑒𝑡ℎ 𝐶𝑙𝑒𝑎𝑟𝑤𝑎𝑡𝑒𝑟 ©
Romance𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐔𝐋𝐄𝐘. ¿ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐦𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨? 𝐌𝐈𝐄𝐃𝐎, 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒,𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑, 𝐘 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐀𝐓𝐑𝐄𝐕𝐄𝐒𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎 ¿𝐏𝐎𝐃𝐑𝐀?