(☆) Siempre.

513 44 5
                                    

CAPITULO TRECE
SIEMPRE.

El lago era increiblemente bellisimo e irreal, la frontera de las tierras de los lobos y vampiros era increible e incluso mas emocionante y hermoso al amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lago era increiblemente bellisimo e irreal, la frontera de las tierras de los lobos y vampiros era increible e incluso mas emocionante y hermoso al amanecer.

Emma no pudo pegar un ojo en toda la noche, cuando dormia recuerdos se repetian como si fuera una pelicula en su mente, impediendole dormir a gusto, ese tipo de problemas pasaban desde la muerte de su abuela y todo lo que paso en su vida despues de eso.

un ruido de pisadas la alarmo en el frente de la frontera, segundos pasaron un seth sin camisa y pantalones se hizo presente, isabel no entendia porque estaba ahi a esa de la mañana no habia amenecido por completo y era extrao, incluso que ella este en ese lugar a esa hora era extraño.

— Que haces sola por el bosque? — Pregunto el moreno tomando asiento a su lado

— No podía dormir, salí a tomar airé — Respondió mirándolo con cariño

Seth la observó, sus ojos cansados y su cuerpo envuelto en un buzo que era de el.
Se acercó a hacia ella rodeándola con sus brazos.

— Como te sientes? — Pregunto preocupado

— Bien — mintió

No se sentía bien, se sentía cansada y absorvida todo el tiempo, cada vez al ver sus heridas que estaban envueltas porque aun estaban sanando el recuerdo volvía, junto al miedo.

seth junto a Sam y incluso toda la manada habia notado el cambio en emma. iba a la escuela y incluso había días en los que faltaba.

Carlisle dijo que estaba entrando a una especie de depresion por la perdida de su abuela.

— Segura? — Insistió el moreno mirandola con atención

Asintió mirando al sol salir. Seth no insistió más, acompañándola en su insomnio.

— La abuela estara bien? — pregunto mirando al cielo el cual se habia llenado de colores

— Ella lo esta, esta en paz — aseguro seth recordando a su padre

— En paz — susurro la morocha

Paz, era lo que necesitaba y ansiaba tener en estos momentos, queria paz para poder descansar, habian sido dos dias en los cuales no podia consiliar el sueño.

— Volvamos, te dejo en tu casa y voy a patrullar — Ofrecio seth extendiendo su mano

Emma asintio caminando a un lado del chico, se tomo tiempo para observarlo, seth habia sido una gran ayuda para ella, despues de enterarse de la noticia sobre la imprimación.

Tal vez su imprimación lo obligaba a estar detras de ella, cuidarla, y preocuparse.

— No es asi emma — Dijo seth entrelazando sus dedos

𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑡𝑒 ༄ 𝑆𝑒𝑡ℎ 𝐶𝑙𝑒𝑎𝑟𝑤𝑎𝑡𝑒𝑟 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora