Capítulo 16

143 25 2
                                    

Pasaron varias semanas hasta que solo obtuviste un recuerdo mío.

Todo ese tiempo intenté ser amigable contigo y especial.

Tu como no me conocías, al principio intenté socializar y presentarme de nuevo contigo. Te conté como nos conocimos hace unos meses y como te amé con toda mi alma.

Cuando en algún principio eras grosera e infiel, ahora eres totalmente lo contrario. Te convertiste en una persona completamente distinta. Más cariñosa, más comprensiva, más leal a lo que realmente eres.

Cuando me despido de ti. Dejo mis regalos en tu mesa y me encamino hacia la salida.

Cuando estoy en el pasillo, escucho a alguien llorar.

Me preocupo y me asomo a la puerta donde da el dormitorio y lo primero que encuentro es a un niño llorando, solo, y con muchos rasguños en su rostro.

Yo solo oprimo el botón rojo, al lado de la cama, para poder llamar a la enfermera.

Cojo al niño entre mis brazos y el se envuelve en mí. Acarició su brillante pelo y su cara hinchada mientras el obtiene mi calor y mi estabilidad.

Deja de llorar y me mira a los ojos, da una ligera sonrisa y me dice un simple "gracias" pero luego termina la frase "gracias por darme la protección que nunca obtuve de mi padre"

Color miel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora