LOS PERSONAJES DE
OTOME GAME SEKAI WA MOB NI KIBISHII SEKAI DESU NO ME PERTENECEN
PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR YOMU MISHIMA.La vida es una serie de decisiones.
¿Dónde vas hoy? ¿Qué debes comer? ¿Con quién vas a hablar? ¿De qué vas a hablar?.Incluso en los días más rutinarios, la gente vive su vida tomando una serie de pequeñas decisiones.
En una vida así, a veces hay elecciones que no se pueden revertir.
En términos de juegos, ¿sería la bifurcación de rutas?
Sin embargo, el mundo real no tiene puntos de guardados o cargas como los juegos.¿Quién ha dicho que ni siquiera está permitido resetear y que lo único que hay en la vida es el
botón de encendido?
En cualquier caso, hay opciones que no se pueden revertir una vez elegidas.
¿Y si hubieras elegido un camino diferente…… en aquel momento, en aquel lugar?
¿Cómo sería el futuro después de eso?◇
Ocurrió en el primer día de vacaciones consecutivas.
Fue mi hermana menor quien irrumpió sin reservas en el departamento, donde yo vivía solo, temprano en la mañana.
Debe haber sido malo para mí abrir descuidadamente la puerta principal con la cabeza aun medio adormecida.Mi hermana entró rápidamente en la habitación y me tendió una bolsa de papel.
Parece una bolsa de papel con algún suvenir, pero cuando revisé el contenido, había un paquete de un juego y una memoria USB.
¿Es un regalo? Sin embargo, la cubierta del paquete es extraña.
La portada se centró en un personaje femenino que se pensaba que era la protagonista principal, con múltiples personajes masculinos hermosos colocados a su alrededor.
Probablemente se trataba de un juego de simulación amorosa del género llamado "Juego Otome".
Rascándome la cabeza somnolienta, miré alternativamente el contenido de la bolsa de papel y a mi hermana sonriente.
—¿Qué es esto?
Cuando le lancé una pregunta natural a mi hermana, ella dejó escapar un suspiro por mi pobre suposición.Mi hermana menor puso sus manos en las caderas y dobló la parte superior de su cuerpo ligeramente hacia adelante, mirándome a la cara.
Sin embargo, también parece pensar que si no me lo explica, no podrá transmitirlo, y en un tono un tanto abusivo, me dijo lo que quería que haga.
—Es el nuevo Juego Otome que esperaba, pero es ridículamente difícil y no puedo completarlo.
Hermano, probablemente estarás libre durante las vacaciones, así que ¿por qué no me lo completas?.
Estaba un poco intrigado por la parte sobre el ridículamente difícil juego Otome, pero no del todo.
Sin embargo, me molestó la suposición de que estaré libre durante las vacaciones de todos modos.
Odiaba la forma en que mi hermana se burlaba de mí.
—No decidas eso por tu cuenta. O más bien, ¿por qué un juego de romance es tan difícil?
Debería haber opciones de elección, o en el mejor de los casos un mini-juego.
En la mayoría de los juegos de simulación romántica, la historia avanza eligiendo lo que el
protagonista dice y hace.No importa lo malo que seas, puedes elegir todas las opciones y probarlas. En todo caso, si confías en algún sitio web de estrategia, puedes completarlo sin problema.
ESTÁS LEYENDO
AnoSeka-Volumen1
FantasiObligado por su hermana pequeña, Leon reencarnó en el mundo de un juego Otome que había conquistado hasta el momento de su muerte. Estaba tratando de llevar una vida pacífica como un personaje de la mafia cuando se encontró con una estudiante solter...