Hola me llamo Blitzo pero desde hace 10 años la "o" es muda. Se lo que la mayoría está pensando ¿porque es muda la o? Pues permitan me contarle mi historia o mejor dicho la historia que me hizo volverme el mejor matón qué este maldito mundo a conocido.Cuando yo tenía 9 años:
Mi trabajo era el mejor para mi en ese entonces:
Tenía a mi mejor amigo-hermano adoptivo trabando conmigo, igual a mi hermana gemela Barbie Wire, todo era perfecto.
Un día que todo iba como de costumbre yo y Fizzarrolli estábamos jugando con nuestros caballos de globo.
Y como siempre yo quería jugar a los piratas pero Fizzarrolli tenía otra idea, jugar a que todo era un cuento de rosas y se podía curar cualquier enfermedad cantando y bailando al rededor de cualquier enfermo.
Lo cual no estaba mal en realidad me gusta que sea muy obtimista, la gente dice que el y yo somos como el yin y el yan.
No se si es un cumplido o que pero eso no me importa ya qué a que el y yo seamos algo diferente aun haci somos mejores amigos.
De repente mi padre Cash entro y me agarro del brazo apartandome de mi amigo.
Diciéndome que me encontró un trabajo para el resto del día.
Era jugar con uno de esos príncipes Goethia, cosa que no le encuentro mucho agrado pero aún haci, no pude negarme ya qué si haci ayudaba a mi mamá, lo haré.
Cuando llegue a la mansión donde vivía ese niño pude observar lo inmensa qué era.
Al entra puede ver que hay estaba el niño que se presentó conmigo y yo con el.
Resulta que se llama Stolas y se mira que no es muy bueno para hacer amigos.
Y lo se porque de no haberle dicho que jugáramos a los piratas qué roban y tiran el botín por el balcón, apostaría qué me seguiría enseñando sus libros.
Al terminar el día y volver a mi casa pude ver como mi amigo estaba igual de molido qué yo por hacer un trabajo muy agotador.
Cuando yo tenía 14 años:
Han pasado 5 años desde ese encuentro con Stolas, desde ese entonces hemos tenido mucho dinero.
Una casa que es de la familia pero estaba hipotecada, y ahora que lo pienso nunca he conocido a alguien más de mi familia que no sean mis abuelos.
Pero bueno nos acabamos de mudar a Greenflis una ciudad qué no es tan grande pero es buena para despejar la mente de los ruidos de la ciudad como autos, gente borracha cantando con despecho, vendedores callejeros, rameras y por supuesto que los perros ladrando a las 2 de la madruga.
Aunque no tengo amigos aquí el único que he nesecitado en mi vida a sido Fizzarrolli y por suerte el siempre viene con nosotros a cualquier lugar.
Cuando desempaque me dispuse a investigar bien la casa entera en busca de viejos momentos de la familia Buckso, haci como buscar más cosas que me ayuden a saber más de mi familia.
No encontré nada, excepto unas iniciales qué tenían las letras DB escritas debajo de las escaleras y mi cama.
Pero eso no me decía absolutamente nada solo que había alguien en la familia que por fin conos o que no tiene la letra B al inicio de su nombre.
ESTÁS LEYENDO
💣No soy solo un asesino más 💣
RandomEsta es una historia muy diferente a la que la mayoría conocen. Haci qué por favor presten me su atención. Esta es de capítulos largos pero serán pocos capítulos