¿Cual Es Tu Problema?

24 2 0
                                    


Al regresar a casa me sentí mucho mejor al haber tenido una conversación normal que no sea con un asesino cereal.

Es clásico que solo pueda hablar con ellos sobre sangre, personas mutiladas y esas cosas.

No me quejo, digo han sido muy buenos conmigo y no los puedo culpar por solo hablar de eso siendo lo que son.

Ahg, solo quiero dormir y no volver a despertar, solo quisiera que por un día todo sea perfecto. Sin qué haya alguna preocupación constante en mi vida.

.
.
.

Cuando entre ignore todo y solo fui a mi habitación sin ninguna distracción en el camino.

Apage mi teléfono y me puse lo primero que vi en mi armario, me recosté y juro que no sentí cuando me quede dormido.

.
.
.

-¡Hey! Blitzo, despierta... Despierta.

-Mmmm, ¿que quieres?

-Levántate y cambiate. Ponte con algo formal para salir.

-¿Qué? ¿Por que? Son como las 6 de la mañana.

-Porque iremos a una reunión con mi jefe. Y para tu información son las 8.

¿Con el jefe de mi tío? Eso si me interesa. Digo, nunca he ido con mi tío a una reunión y menos con su jefe.

Me levante lo más rápido posible, y corrí a mi armario para cambiarme de ropa.

Si iré a una reunión, iré de la mejor manera posible para causar una buena primera impresión.

.
.
.

De camino al lugar de la reunión, no pude evitar preguntarle a mi tío.

-Oye tío, ¿te puedo preguntar algo?

-Si, claro.

-¿Quién es tu jefe?

-...

-Digo..... Tu nunca me has dicho quien es.

-Calma.... Pronto lo sabrás ¿Okay?

-Si...... Claro.

Vamos, no me puedes decir que iremos con alguien y no decirme quien es ese alguien.

Eso es.... Es cruel ¿No?

.
.
.

El edificio era algo grande y muy elegante. Tenía unos guardia armados en la puerta.

Nos dieron la bienvenida y nos dijeron que nos estaban esperando, sus caras eran serias e inexpresivas.

Entramos a una habitación pintada de rojo y detalles dorados, tenía un pasillo qué conducía a un elevador.

Cuando entramos al elevador, había un tipo que nos estaba esperando para escoltar nos hacia la habitación donde sería la reunión.

Llegamos al piso donde sería y caminamos por un pasillo más oscuro que el anterior.

Cuando nos detuvimos había una puerta con más guardias de seguridad esperandonos.

-¿Me permiten revisarlos?

-Si, claro hágalo.

Mi tío parecía que conocía los procedimientos de memoria. Creo que hasta ahora todo era normal.

Un guardia me reviso a mi y otro a mi tío. Nos quitaron las pistolas y cuchillos qué teníamos.

Y después hablaron por una radio que tenía y nos dejaron pasar después de eso.

💣No soy solo un asesino más 💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora