5 años después....-¡hey! Carguen los camiones, destruyan los papeles. Que no quede ningún rastro.
-Si señor, enseguida.
-¿han visto a mi tío?
-No señor. Podría ver si no se fue ya.
-Gracias. Apresuremos el paso cabrones.
Y hay estaba yo un chico ya de 19 años dando órdenes como todo un jefe.
Sinceramente el haber contado a Fizz todo lo que me estaba pasando fue algo bueno, ya que se lo pudo explicar a Barbie.
No se lo tomo bien pero respeta mi decisión de alejarme de papá por un tiempo.
-¡Tío! ¿Estas aquí?
-Blitzo por aquí.
-¿qué haces todavía aquí? En unos 10 minutos nos caen los policías anti-mafia.
-shhhh. No me importa, necesito terminar de despedirme de este lugar.
-por favor no te tardes.
-claro. Pero ya vete, si me atrapan se que tu te encargas.
-ok, pero más te vale que no sea haci.
-adiós.
-No te quedes tanto.... O encerio estarás en problemas con la ley.
Me fui del garage y me dirijo hacia una camioneta blindada con una escolta.
Sinceramente de este lugar no tuve los mejores recuerdos ya qué no nos quedamos mucho tiempo en un solo lugar.
Digo desde que empezamos a vender droga y nos asociamos a carteles más grandes como nuestros exportadores hacia el extranjero.
-qué algunos hombres se queden aquí cuidando a mi tío.
-si señor.
-qué nada le pase o sino ustedes la pagan con sus vidas.
-entendido, no se preocupe.
¿Qué no me preocupe? Jaja es mi tío y estos huevones piensan que los policías no harán nada para defenderse.
Cómo sea yo me iré, igual mi tío siempre se a librado qué cualquier cosa.
Ya sea de policías, disparos, enfermedades, etc.
O...... Quien sabe....quizás sea diferente esta vez.
Me preocupa que se le acabe la suerte un día y le pasé algo malo, ¿yo podría hacer algo?
No lo se nunca he pensado en eso sinceramente.
.
.
.De camino al nuevo lugar donde haremos el operativo.
Estuve preocupado todo el camino por mi tío ¿a quien se le ocurre quedarse en un lugar donde la policía esta en camino? Solo a él.
ESTÁS LEYENDO
💣No soy solo un asesino más 💣
RandomEsta es una historia muy diferente a la que la mayoría conocen. Haci qué por favor presten me su atención. Esta es de capítulos largos pero serán pocos capítulos