Mew.
Si almenos gulf hubiera subido la música no estaría escuchando su plática esa mujer está gritando, sexo una vez al año ese era yo con Karla, tampoco tenía tiempo para ella solo era escribir y escribir, entonces gulf no está trabajando? Rayos lo tengo acaparado todo el día pero el dijo que....
Huevos gulf es gay! Acaso por eso me masturbo en la mañana oh dios no debe de ser un error..
Responde gulf dile que no lo eres! Eso! ese es mi chico! Espera mi chico? Que mierda tengo en la cabeza... que pasó se fue? La puerta se cerró no hay ruido! Creo que es hora de irme de aquí.
- gulf!!
- voy!!
- está todo bien? Hana se fue?
- si termino conmigo soy libre.
- creo que buscaré donde vivir gulf voy a contratar a una enfermera y así podrás arreglar las cosas con ella y ya no descuidaras tu trabajo.
- para mew de que hablas? Oye te prometí cuidarte hasta ponerte en un avión así que olvida eso aún estás a mi cuidado.
- gulf eres gay?
- no lo soy mew que te pasa es por lo de la mañana? Yo no sé que me pasó estabas ahí desnudo no dejabas de mirarme tu latido estaba tan alterado el mío igual mordiste tu labio me mirabas diferente rose tu polla y estaba dura la mía igual no pensé en nada la toque me exite tu igual ambos lo disfrutamos no puedes negarlo mew creo que sientes lo mismo.
Siento lo mismo! Claro que no pero mi corazón late tan rápido gulf está muy cerca de mi cara sus labios se ven tan...
Oh mierda estoy besando a gulf! Gulf me está besando igual!.
- dime qué no te gusto este beso mew dímelo!
- no soy gay gulf.
- mew! Tampoco soy gay! Nunca había echo algo así pero me siento bien a tu lado...
- entiendo gulf me siento igual pero creo que no podemos seguir así será mejor que me valla antes de complicar las cosas.
- es lo que quieres mew de verdad? Te irás? Así sin más también tu me vas a dejar!
- yo.... No te voy a dejar gulf lo prometo no llores gulf mierda mira mi impotencia no puedo tocarte no puedo consolarte maldición! Mira no se que pueda pasar entre nosotros pero también me gusta estar a tu lado al carajo todo veamos que sucede si.
- puedo besarte otra vez mew.
- puedes gulf.
Cuatro meses después...
- director kanawut como está, mew como te sientes.
- hola dr Jan como va mew.
- las placas muestran que los huesos están soldados ya la verdad es que fue más rápido de lo que imaginé mew ya puedo quitarte los yesos pero debes tener mucho cuidado si, necesitas tener algunas terapias para volver a moverte normal pero para caminar necesitarás ayuda de muletas pero si sigues así podrás terminar la terapia en unos dos meses o antes.
- de verdad! Oh es maravilloso esto al fin podré usar mis manos.
- bueno ahorita vienen a retirar los yesos.
Mirar a mew sonriendo mientras le quitan los yesos me pone a pensar que falta poco para que el se valla y tengo poco tiempo para estar a su lado, nuestra relación bueno no sé cómo está realmente ya que convivimos igual hablando de todo nada cambio en eso solo que ahora nos besamos mucho y cada mañana al bañarnos nos seguimos masturbando no a pasado nada más de toques y besos pero creo que ahora cambiará todo ya no me necesita para ir al baño, para bañarse o para comer y si sale corriendo...
- gulf!!
- perdón que decías ?
- mira! Al fin puedo mover mis manos oh es maravilloso.
- si... estás listo? iré por las muletas en lo que terminan con el pie.
- gracias gulfy.
...
-Mira gulf! Al fin puedo moverme y es genial!
- lo sé mew anda vamos a casa.
Mew.
Gulf está raro, yo estoy feliz de que estoy mejor pero el no se ve feliz de echo se ve triste, el piensa que me iré pronto imagino que por eso está así se ve tan lindo.
- quieres pasar a comer a algún lugar mew?
- de echo no tengo hambre gulf lo que deseo es llegar a casa y recorrer cada parte de tu cuerpo con mis manos al fin.
- que!
- gulf maneja con cuidado bebé, anda vamos a tu casa si!.
Ahora sí esa era la sonrisa que esperaba de mi chico.
...
- con cuidado mew debes caminar con cuidado para no lastimar tu pie está sensible no lo olvides.
- lo sé solo estoy emocionado bebé.
- mew adoro cuando me llamas bebé sabes.
- lo sé bebé, ven acá déjame besarte si.
Solo tome a gulf con mis manos al fin y llegamos a la sala donde me senté y jale a mi lado a gulf dónde seguimos el beso igual de apasionado que siempre solo que ahora puedo sentir su piel con mis manos, jale sobre mis piernas a gulf y mis manos se adentraron bajo su playera dónde sentí su suave piel, mis besos bajaron a su cuello adoro besarlo y sentirlo baje mis manos a sus nalgas y recorrí sus piernas dios creo que me voy a correr ya! Al fin puedo acariciar su polla está dura hermosa.
- mew te siento al fin en mi cuerpo...
- lo sé y es una hermosa sensación... gulf! Quiero follarte..
- espera mew eso es un paso grande nunca hablamos en todo este tiempo de como sería el sexo.
- quieres follarme tu? Puedes hacerlo bebé.
- pero y si tú quieres follarme?
- entonces podemos follarnos los dos eso no es ningún problema gulf. Lo único que deseo es estar unido a ti sentirte correrme en ti y que te corras en mi.
- vamos...
- a dónde?
- a mi cuarto ahora puedes subir y mi cama es matrimonial.
- genial vamos...
Que si estoy nervioso lo estoy pero de que quiero follar a gulf claro que quiero pero no sé si podré dejar que el me folle a mi, y si todo sale mal? Ánimo mew claro que podrás vamos...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Accidente...(mewgulf)
Fanfictiongulf es el dueño de un hospital muy grande en Corea del sur lo heredó de su abuelo y al morir el ahora gulf vive en Corea del sur dejando su vida atrás conoció a una hermosa mujer con la que planea casarse pronto, aunque su vida es vacía ya que le s...