Mew.
Después de 7 años al fin ayer terminó la gira de mis libros las crónicas del vacío una larga saga de 6 libros son mi mayor tesoro si bueno es mi tercer saga pero estos son especiales, perdí todo en ellos a Karla mi novia que se canso de esperarme no la culpo ahora con 33 años soltero y puedo decir millonario creo que es tiempo de un respiro propio, e decidido viajar por el mundo compré un paquete de viaje al rededor del mundo por un año la agenda está apretada pero será perfecto al fin tiempo libre para mí.
Mis padres murieron cuando cumplí 20 años no tengo hermanos o más familia tampoco tengo amigos soy muy solitario pero ya me acostumbré, mi vuelo sale en dos horas mi primera parada es corea del sur lo primero que haré al llegar es visitar el puente de jeyu dicen que es famoso porque ahí muchos chicos se han suicidado no se porque lo hacen pero fuera de esa situación la vista es hermosa y más de noche así que jeyu allá voy.
.
Gulf.- de verdad gulf no lo vas a cambiar ahora lo prometes?
- lo prometo hana iremos a París el fin de semana.
- solo espero que no salgas con otra junta gulf tengo 33 años ya espere 8 años por nuestra boda no puedes seguir así estoy tan cansada de esperar.
- hana yo tengo 33 años también eso que importa sabes bien que el hospital es un gran trabajo pero el fin de semana iremos a París y a fin de año será la boda no hay más posponer el día lo prometo.
- bien gracias gulf ahora me voy iré a tomar un café con mis amigas te llamo en la noche, te amo.
Solo mire salir a hana y me senté en mi enorme silla mirando mi gran oficina si soy el dueño de este hospital y la realidad es que se maneja solo no tengo nada que hacer aquí pero hana no lo sabe, la realidad es que todos mis amigos dicen que ella es la indicada, hermosa de buena familia, mi padre al morir dijo que debo casarme con una buena mujer y formar un buen hogar, mi madre dice que solo debo ser feliz pero no sé si amo a hana e estado con ella por 8 años y aún no me siento listo para casarme con ella.
Hay días que me siento solo y vacío mi madre sigue en Tailandia yo tengo aquí 9 años ya desde que mi abuelo murió y dejo a mi cargo este hospital, no necesito estar aquí lo se pero ya no me quiero ir.
- señor kanawut ya son las 8 pm quiere que lo lleve a su piso?
- gracias lian manejare solo a casa nos vemos mañana.
Salí directo a mi auto es hora de volver a mi vacío piso. La obscuridad llegó me gusta mucho la noche me hace pensar siempre.
Pero pasar por el puente de jeyu no mucho hay muchas muertes aquí, muchos chicos y chicas que sienten presión de su vida terminan saltando por este puente es muy triste... Ese hombre dios debo ayudarlo como es posible no!
Solo frene el auto salí y le grite que no lo haga y corrí a salvar al hombre lo jale tan fuerte que caímos al suelo y el rodo pero lo avente tanto que un auto freno pero lo golpeó!.
Mew.
Al fin estoy aquí es maravilloso este lugar dios debí pasar al hotel primero no hubiera traído mi maleta bueno no importa estoy aquí, oh debo tomar un vídeo las luces son lindas dios es perfecta la vista.
- oye no lo hagas!
Oí un grito y mire a un hombre correr como loco directo a mi no pude reaccionar realmente solo sentí como me jalo y me aventó al suelo acaso está....
Gulf.
- oye estás bien!
- dios estás loco porque lo arrojaste a mi auto!
- llama una ambulancia está estable creo que tiene una fractura.
- estás loco eres médico?
- solo... Olvídalo yo me encargo de el solo pagaré el daño a tu auto tenga aquí hay 50 mil wones.
- si que está loco pero usted manda adiós.
Mire como se fue el hombre del auto y mire al hombre en el suelo creo que lo jale muy fuerte está desmayado y creo que le rompí el pie dios que hice...
Gire y mire su maleta y levanté sus cosas del suelo tome su celular y su cámara guarde todo y cuando la ambulancia llegó me reconocieron de inmediato así que lo llevaron a mi hospital, los seguí en mi auto y lleve sus cosas. Al fin el médico de guardia lo está atendiendo y yo lleve sus cosas al cuarto privado que pedí para el debo decir que mire dentro y Vi su pasaporte su nombre es mew suppasit tiene 33 años y bueno está aquí de paseo no creo que intentara saltar del puente tal vez....
- director kanawut está aquí aún.
- dr Jan como está el?
- descuide su amigo está bien pero está delicado que fue lo que le pasó?
- tan grave es dr?
- bueno tiene dislocado el hombro izquierdo, se fracturó la muñeca izquierda, tiene un esguince muy severo en la muñeca derecha y fractura en en el dedo medio e índice de su mano derecha, se fracturó el tobillo derecho y el cuello tiene un ligero esguince la verdad es que necesitará mucho apoyo no puede estar solo ambas manos estarán inmovilizados y su pie derecho.
- dr Jan cuánto tiempo estará así mew.
- pues al menos 6 meses para que se le retiren los yesos y unos 3 meses más para su rehabilitación y pueda caminar normal y recupere la fuerza en manos y su pie.
-dios entiendo muchas gracias dr.
- el fin de semana podrá llevarlo a casa director kanawut.
- dígale a Jenny que ahorita le entrego los datos de mew.
- si ya lo van a traer a su cuarto está sedado en una hora estara despierto no se angustie director, si necesita algo solo avíseme.
Creo que rompi a mew dios mío como le diré que todo fue mi culpa...
- director aquí está su amigo sigue dormido pero ya no tarda en despertar si necesita algo nos avisa.
- gracias señorita.
Mire como dejaron a mew en la cama tiene raspones en su cara dios mío su pie está con el yeso y sus manos igual dios como fue que hice esto?.
.
.
.
Espero esta loca historia les guste gracias por su apoyo 😃 y gracias a kellyanahi23 por la portada de esta historia y las de más.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Accidente...(mewgulf)
Fiksi Penggemargulf es el dueño de un hospital muy grande en Corea del sur lo heredó de su abuelo y al morir el ahora gulf vive en Corea del sur dejando su vida atrás conoció a una hermosa mujer con la que planea casarse pronto, aunque su vida es vacía ya que le s...