Mew.
Que fue lo que pasó! Mi cabeza me duele mucho, recuerdo un loco me aventó a un auto, abrí mis ojos no puedo moverme dónde estoy!
- hola despertaste. Descuida estás bien soy gulf yo bueno, creí que saltarias del puente y trate de salvar tu vida pero no lo hice bien de verdad estoy muy arrepentido.
- en dónde estoy?
- en el hospital, te duele mucho?
- como llegué aquí? Porque no me puedo mover?
- yo te traje mew disculpa leí tu pasaporte para dar tus datos yo soy gulf kanawut y no podrás moverte en mucho tiempo disculpa, tienes rotos varios huesos, te dislocaste el hombro te rompiste la muñeca y dos dedos de la mano ah si y tú tobillo también, y tienes un collarín en el cuello un ligero esguince.
- mierda! Pero como es que paso esto! Solo quería un vídeo del puente jeyu y acabe en el hospital roto...
- tu estás aquí de paseo?
- hoy inicio mi viaje es mi primer parada el sábado sale mi vuelo a España, ah! Cómo paso esto cuánto tiempo tendré que usar los yesos.
- bueno será mejor que pidas un reembolso mew porque será por un largo tiempo.
- no! No puedo quedarme no conozco a nadie aquí.
- quieres que llame a algún familiar mew? Yo puedo traerlo si eso es un problema.
- no puede ser mierda!
- de verdad mew yo puedo traer a tu familia tu no puedes viajar y desde ahorita te digo que yo correré con los gastos de todo no te preocupes.
- si hubiera a quien llamar.
- tus padres? No quieres que les llame?
- gulf... Es correcto verdad gulf?
- si soy gulf.
- no tengo familia murieron mis padres hace años solo soy yo.
- oh yo lo siento.
- tú lo sientes? De verdad pues cambia de lugar conmigo no? No puedo creer que diablos te paso por la cabeza al aventarme a un auto estás loco!
- como te dije me siento mal pero creí que tú querías morir trate de salvar tu vida.
- valla y mira dónde estoy!
- oye lo siento pero te juro que yo voy a ayudarte en todo lo prometo es lo menos que puedo hacer por ti.
- bien pues estoy de acuerdo contigo gulf tu serás mis manos y pies hasta que pueda volver a Tailandia!
- si lo prometo mew no te dejare solo se que es mi culpa también.
- mierda! No puedo creer que ni al baño podré ir!
- oh no te preocupes yo te ayudaré necesitas ir al baño?
- si.
- oh bien pero no puedes pararte aún traeré un pato espera.
Cómo fue que esto paso? Adiós a mi viaje de un año...
- listo mew aquí está traje el cómodo y el pato cuál necesitas?
- solo quiero orinar.
- bien yo... Eh... Voy a levantar la sábana para ...bueno perdón te tocaré un poco.
Solo lo mire a los ojos no puedo creer que ni orinar puedo hacerlo.
- gracias ya terminé gulf.
Mire como tomo el pato y lo llevo al baño oi como lavo sus manos y escuché su celular sonar. Y camino de nuevo a mi lado y se sentó en la silla.
- porque no respondes?
- oh es que no se cómo decirle a mi novia que Nuestro viaje se cancela.
- genial al menos no solo mi viaje se canceló!
- creo que voy a responder o no dejara de llamar.
Mire como se levantó y camino al baño para responder.
Gulf.
- hola hana estás en tu casa ya?
- si amor oh mañana iré a recoger los boletos el sábado salimos a las 7 AM gulf.
- si... Sobre eso hana creo que no podré ir contigo.
- no puedes hablar en serio gulf hace unas horas lo prometiste!
- si bueno es complicado, pero creo que deberás ir tu y distraerte yo estaré ocupado los próximos 9 meses hana.
- y que puede ser más importante que yo!
- atropelle a un hombre y está hospitalizado, se rompió varios huesos y está solo aquí y es mi deber ayudarlo a recuperarse hana.
- gulf no bromees así.
- hablo en serio hana, podría ir a prision si no lo ayudo sabes.
- solo contrata personal y listo.
- no hana fue mi culpa yo debo hacerlo.
- pues los boletos no son reembolsables sabes!
- ve con tu hermana y disfruta del mes con ella.
- no lo puedo creer kanawut eres ahss...
- debo colgar el médico está aquí para ver a mew adiós.
Lo sé hana tiene razón solo necesito contratar ayuda profesional para mew y llevarlo a mi casa para su recuperación pero... Bien lo admito prefiero cuidar a mew que ir a París un mes con hana.
- director aún no se va?
- dr Jan no me iré yo cuidare a mew así que aquí seguiré.
- avisaré para que le traigan una cama no se preocupe por su amigo. Bien mew tus heridas son delicadas no podrás hacer nada por al menos 6 meses la información que nos dió el director es escasa podrías darle tus datos completos a Jenny ella vendrá en un momento, ah si y mañana se le dará de alta, eso es todo por mi parte espero se recupere pronto y nos estaremos viendo, compermiso, director nos vemos.
- director?
- si soy el director de este hospital, y tú mew a qué te dedicas?
- soy escritor.
- bueno es tarde tal vez quieras dormir un poco mañana te llevaré a mi casa para que estés más cómodo.
- te das cuenta que estaré así por 6 meses por tu culpa gulf!
- lo sé pero prometo que estaré a tu lado todo ese tiempo te voy a compensar y me haré responsable de ti y cuando estés bien pagaré tu viaje de un año para que puedas viajar lo juro.
- solo déjame dormir ahorita solo quiero arrojarte a un auto!
La enfermera trajo una cama extra para mí aunque confieso que no pude dormir nada mew orina mucho y pide mucha agua empiezo a pensar que lo hace para vengarse pero debo ser paciente por mi culpa está así.
Cuando al fin pude dormir la enfermera entro para darle su medicamento a mew fue un infierno está noche solo espero que mañana sea mejor que hoy, pues hana estará furiosa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Accidente...(mewgulf)
Fanficgulf es el dueño de un hospital muy grande en Corea del sur lo heredó de su abuelo y al morir el ahora gulf vive en Corea del sur dejando su vida atrás conoció a una hermosa mujer con la que planea casarse pronto, aunque su vida es vacía ya que le s...