Cómo podrán deducir me llamo Luciana, me gusta leer, me encanta escribir, y sobre todo.. me gusta el amor, soy fanática del príncipe encantado que llega a salvar a la princesa, adicta al hombre que empieza a darle sentido a una vida, al fuckboy que se enamora y se vuelve fiel, estoy enamorada de todas estas historias.. aunque si algo he aprendido a mis 24 años es que todas son una mierda.
Crecí en un hogar disfuncional, mi papá dejó a mi mamá cuando aun no había nacido, mi mamá se fue a Italia a trabajar y me crié prácticamente con dos adolescentes que no sabían ni siquiera darme un biberón.
Poco a poco fui conociendo a mi papá, un médico reconocido, muy amado por todos sus pacientes y amigos, rodeado de personas e hijos, solía admirarlo demasiado, y disfrutar con el hecho de verlo, hacía que me sintiera normal, a salvo, en familia.. pero poco a poco se fue alejando, cada vez eran menos sus visitas a mi casa, cada vez eran más escasas sus llamadas, cada vez subía más fotos de su familia y dejaba de publicar fotos conmigo, yo solía encerrarme a llorar y a escuchar a mi madre decir que él no me quería, que desde que nací nunca me quiso y que en la vida se está solo.
Poco a poco todas sus palabras se volvieron un mantra, me volví una persona con miedo a la oscuridad de la noche y al silencio de la mañana, una persona sola y triste, cada vez desarrolle más y más depresión, más y más ansiedad ..
el amor que tenemos en la infancia muchas veces es el que creemos merecer, cada vez me sentía menos merecedora de amor, de cosas buenas, de cosas lindas, cada vez me alejé más de la idea de tener una familia y me volví adicta al amor, así que te cuento mi historia 💕
ESTÁS LEYENDO
Adicta al amor
RomanceEste libro está dedicado a todas esas mujeres que somos adictas a sentirnos amadas, pero no Llegamos a ser adictas a amarnos a nosotras mismas