3.- Momento tranquilo

729 124 17
                                    

Estuve esperando un rato mirando la entrada para ver si entraba alguien pero después de un largo rato todavía no entraba nadie ni tampoco se dejaba ver alguien cerca. Honestamente me cansé y me aburrí de estar tanto tiempo ahí esperando por lo que me puese a pensar y hacer otras cosas por lo mientras.

Primero quise ver si podia salir fuera de la mazmorra, así que abrí la puerta y me di cuenta que al intentar salir como que había una barrera protectora elástica que me lo impedía.

Que si la tuviera que describir con algo más común sería como tener una bolsa de plástico y tratar de atravesarla con el dedo pequeño de la mano, pero en este caso yo era el dedo pequeño tratando de romper y atravesar la bolsa.

Después de unos cuantos intentos no lo logré, solo se estiraba un poco  pero nunca se rompió y siempre regresaba a si forma original como de pared traslúcida.

Intenta varias formas de pasar como intentar poseer el cuerpo de un zombie (no pude entrar en su cuerpo), también intenté pegarle o hacerle daño pero nada funcionó y ahí quedó mi intento de salir, pero era una cosa que ya me esperaba así que no importo mucho o me desilusióne ni nada por el estilo.

Después de no lograr salir me puse a ver a través de la puerta, solo me molestaba un poco que después de un rato de dejarla abierta la puerta misma se cerraba y no la podía detener, intente atrancar la puerta con algo más, pero desafortunadamente no podía hacer que los zombies lo hicieran y mi control sobre los objetos no era tan fuerte y prácticamente ni los podía hacer temblar.

Pero regresando con el punto original, el exterior parece ser como una selva o un bosque y creo actualmente la puerta está colocada en la pared de una montaña aunque no se si en verdad se llama así pero doy a conocer la idea. No alcanze a ver animales ni otro ser vivo y mucho menos algún pueblo o algo asi después de un rato de andar mirando y buscando cosas me aparte de ahí y dirigí mi atención a otras cosas.

Por un tiempo me la pasé experimentando y me di cuenta que me puedo teletransportar a cualquier lado dentro de mi mazmorra, así como que puedo traspasar paredes pero más alla de los cuartos que yo cree no hay nada, todo está oscuro. Claro que está mi cuarto donde se encuentra mi verdadero cuerpo y puedo ir ahí, pero además de los cuartos creados por mi, no hay nada.

También intenté hacerle preguntas al sistema pero solamente respondía algunas preguntas relacionadas con su funcionamiento pero nada más, no me brindó información adicional de el mundo en el que estoy así que después de un rato me rendí y dejé de hacer preguntas sin respuesta.

En mi plática con el sistema descubrí que me puedo meter dentro de la esfera que es mi cuerpo y adentro se encuentra un espacio inmenso totalmente en blanco pero puedo hacer algo similar a manifestar objetos ahí sin ningún costo.

Al enterarme de eso cree un cuarto simple pero decorado a mi gusto con cosas que podía, ya que al parecer todo lo que puedo crear lo debo sacar de mi memoria o crearlo con imaginación así que solo puede crear cosas simples pero me basta.

Ya con una tele y un teléfono intente hacerlos funcionar pero en la tele solo pasaban programas a medias y distorsionados, mientras en el teléfono solo quedaban aplicaciones a medio funcionamiento y también intenté usar tik tok pero pasaba el mismo problema que con la tele así que mejor abandone el lugar y volví a los cuartos de la mazmorra a esperar.

Ya sin nada que hacer me dió oportunidad de pensar en el futuro, de como me quería desarrollar y hacer, ese tipo de cosas, aunque después me vinieron otros pensamientos como que iba a extrañar cosas de mi vida anterior como leer, la música, videos, series, películas, memes, animes y a mi familia

Empeze a llorar un poco pero me pude aguantar y mejor dejé de pensar en esas cosas para no estár triste, con depresión o ese tipo de cosas que en general no me vendrían nada bien en este momento, ahora sí ya solo me quedé quieto sin pensar ni hacer nada por un buen rato.

Cuando llegó la noche decidí irme a dormir no sin antes bañarme, claro que no servía de nada ya que solo son cosas creadas en mi espacio personal dentro de mi cuerpo pero lo hice más que nada para no perder la costumbre o volverme loco como en las películas donde un hombre pasa tiempo sin contacto humano.

Ya acostado intente dormir pero no pude y al final solo me acosté y cerré mis ojos como para simular que estoy durmiendo, quien sabe cuánto tiempo pase haciendo esa cosa ya que también se me soltó un poco los pensamientos tristes y llore un rato pero después de un rato tranquilizandome ya dejé de hacerlo y mejor me levanté y salí hacia los cuartos de mi mazmorra.

Revise fuera de la puerta y ya era por la mañana así que al parecer estuve dentro de mi cuerpo un buen rato ya que cuando fui a meterme apenas estaba un poco anochecido.

Después de levantarme prácticamente no hice nada y solo estaba esperando que llegara alguien pero todavía nada. No sé cuánto tarde en venir alguien pero espero que no se tarde mucho o me volveré loco, aunque claro tampoco quiero que venga alguien hiper fuerte y destruya mi cuerpo real o algo por el estilo.

Ya dejando eso de lado hoy revisé y tengo 6 PM, ya que antes tenía dos que me sobraron de la construcción, significa que al día ganó unos 4 PM, ya con eso podría comprar unos 6 zombies más, mejorar la decoración del lugar o crear otra Molotov para premio.

Aunque por el momento no haré nada ya que todavía falta que llegue un intruso, y si ese intruso me llega a matar a algunos de los zombies o incluso tomar el premio, yo tendría que reponer cada cosa para el siguiente visitante.

Por eso espero que no lleguen cosas muy fuertes y que me den oportunidad de matarlos para reponer algunos puntos, ver cuánto puedo ganar y tener como reserva para recuperar a los zombies perdidos o reponer el premio, y lo principal que es para ahorrar suficiente para el próximo piso de mi mazmorra.

Por un rato no pasó nada ni hice nada pero ya después de un gran y enorme rato esperando por fin puede sentir que algo se acercaba, y digo sentir ya que no lo ví pero como que supe que algo se acercaba a mi mazmorra.

Al sentir eso me alegre de que por fin algo o alguna viniera y trate de abrir la puerta para que entrara, pero inmediatamente me arrepentí ya que tal vez asustaba a esa cosa si era un animal o tal vez si es una persona lo asuste que abra la puerta porque tal vez otras mazmorras no hacen eso, desconfíe y ya no entre.

Después de unos segundos el sentimiento de que algo se acercaba de hizo más fuerte y supe que significa que se acercaba más y más, casi no podía contener la alegría y casi hablo, pero me calle a tiempo para que no se asuste.

Otra cosa que me preocupa es que me pueda ver así que coloque mi cuerpo dentro de la pared denjando solo mi cabeza arriba de la puerta y dejandola un poco por afuera para poder ver y no me notara, aunque no creo que me pueda ver ya que solo es mi conciencia y no mi cuerpo de verdad pero mejor prevenir que lamentar, claro que más tarde lo comprobaré pero eso será más tarde.

Casi enseguida la puerta se entre abrió y por fin puede ver qué era eso que se acercaba, y al final resultó ser...

______________________
___________

Hola, soy yo de nuevo y quería decir varias cosas:

1.-Puede que el final este un poco cutre o mal echo pero no me puede resistir a poner ese final tipo suspenso aunque seguramente me quedo horrible pero el intento se hizo.

2.-Tal vez pensaron que el cap 3 ya era cuando se presentaba el primer intruso pero prometo que el siguiente ya entra por fin.

3.-Gracias a los que leen o al menos le están dando una oportunidad a este libro, me anima mucho el ver qué alguien ve los capítulos de mi libro y quería dar un especial agradecimiento a:

AlejandroGomez por votar mi historia, te agradezco muchísimo y un grandisimo gracias de todo corazón.

Puede que para ti sea algo tan fácil y simple como apretar un botón o lo hagas solo por costumbre pero lo aprecio mucho en verdad.

4.- Lo mismo de siempre, gracias por leer, cualquier error, sugerencia o critica que quieran reportarme se agradece mucho siempre que sean sin el afán de ofender.

Reencarne En Una Mazmorra Con Monstruos De Otros Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora