Después de que todo se volviera oscuro todo volvió a la normalidad, para mí no fue mucho tiempo, prácticamente se sintió como un simple parpadeo, lo único diferente fue que los zombies muertos que estaban en el piso ya no estaban y los zombies que había puesto antes de caer inconsciente se habían movido de lugar.
¿Y recuerdan esa dichosa actualización?, Ya me enteré de los cambios y básicamente fue agregar una mejor IA con mayor información pero con limitantes sobre realizar preguntas que para que el usuario no abuse.
También mejoro e hizo más sencillo y fácil el modo edición de Mazmorra, automátizo algunas cositas, se le mejoro el modo para contestar las cosas y algunas cositas menores, la verdad a parte del modo edición y de la IA mejorada, no es la gran cosa, pero de todos modos es una mejora.
La nueva IA no depende que le dé órdenes o comandos sino que también puede hablar por si sola y avisarme de algunas cosas. Por ejemplo me avisó que nadie había intentado entrar a la Mazmorra, que mis PM totales ahora son de unos asombrosos 84 puntos, con lo que ya estoy cerca de recuperar mi inversión inicial.
Ya con eso pensé en construir más el piso, porque si no lo había dicho; voy a tratar de recrear los escenarios del juego original, y si bien me acuerdo el primer nivel era en un edificio de departamentos.
Pero no pienso construir otro departamento o algo del edificio en si, ya que me acordé de algo muy importante y que se me pasó por alto: la azotea, el lugar donde inician los juegos es una azotea, y aquí se me olvidó hacerla, así que pienso el fabricar una pequeña.
También ya repuse la recompensa pero está vez será un cuchillo, más que nada para variar un poco las recompensas. Ordene a los tres zombies en sus lugares , tres más los puse recostados en el piso para que simulen los zombies muertos del otro día y los demás nada más caminando alrededor del cuarto.
[Señor, se han reportado 2 intrusos, ¿Desea emprender un enfoque de ataque?]
Si, emplea un enfoque de ataque. ¿Ven?, esto era de lo que hablaba, ya me habla sin que yo pregunte algo, ya no es como antes que solo mostraba las acciones y ya.
Entraron dos hombres al cuarto, estos estaban con un equipo que se veía peor que la de la mujer que vino la primera vez, también está vez me dieron 6 y 4 PM, no se cual fue el de 4 y el de 6 pero estos me dieron menos que la mujer, significa que estos son más débiles o menos inteligentes.
Cuando entraron por completo el hombre que parecía tener unos 34 años y tenía una espada corta le dijo al otro hombre que era más delgado y solo contaba con una hacha -Mierda, hay más muertos de los que esperaba- Cuando dijo esto supe que si esperaban zombies pero no tantos, significa que alguien ya les habia informado de mi Mazmorra, probablemente la mujer.
El hombre con la espada tomó la delantera y le cortó la cabeza al zombie que estaba más cerca, supongo que no fue con conocimiento que el daño en la cabeza es letal. Pero bueno, cuando el de la espada acaba de matar a un zombie, el del hacha la arrojo hacia un zombie que venía hacia el.
Cuando querian avanzar para matar más zombies, los que estaban tirados en el suelo se levantaron y uno logro morderle la pierna al tipo del hacha, aunque esté último mayo rápidamente al zombie. El otro estaba en una situación similar solo que a él no lo lograron hacerle daño debido a su armadura.
Desde ese momento también apuntaban a los zombies que estaban tirados, como ya que se había perdido el elemento sorpresa no lograron causar mucho daño, solamente unos rasguños por parte del de hacha pero al otro no le pasó nada debido a su armadura que al parecer era de cuero.
Al final como solo tenía 10 zombies y contando con que la fuerza de los zombies comunes depende más que nada de los números terminaron matando a todos y se llevaron el único cuchillo, por su cara puedo decir que estaban ni muy emocionados no muy tristes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Una Mazmorra Con Monstruos De Otros Mundos
AdventureAlex es un joven del planeta tierra que muere y reencarna en otro mundo como una mazmorra en un mundo de fantasía. Pero tiene algo peculiar; en vez de los monstruos convencionales de los mundos de fantasía, el usa a monstruos de otros mundos de vide...