Reino Sur |Castillo|
Aquél que busca ver más allá de lo que debería a veces se encuentra con cosas que no desea. La curiosidad mató al gato después de todo.
Forever ardía en cólera, ver a su mejor amigo, compañero y general jugando con los que se supone deberían estar muertos no era precisamente algo bueno, no deseaba desconfianzar de él, creía fervientemente que tenía planeada una estrategia y que todo eso no era más que una cortina de humo, sin embargo las pruebas eran irrefutables, Baghera empezaba a tener razón y eso era lo que más le molestaba. Frustrado se levantó de la mesa y caminó hacia su oficina, enviándole una carta a la princesa Baghera, debían planear ya como invadir ese maldito reino y que era lo siguiente en la lista. La desconfianza de Forever aumentaba cada vez más.
Tres días pasaron desde que Cellbit fue visto jugando con Leonarda, para ese punto Roier ya era capaz de levantarse y moverse con naturalidad, no podía hacer demasiados movimientos ni tampoco correr, saltar o agacharse, sin embargo ya era lo suficientemente fuerte para caminar sin sentir dolor. Los preparativos para la reunión estaban listos, los reyes y reinas llegarían ese mismo día. Leonarda ayudó a su hermano a escoger su mejor atuendo y ambos se prepararon para recibir a los invitados.
Durante esos tres días Cellbit estuvo completando su investigación, finalmente había conseguido hacer un mapa de las zonas principales del castillo, además de anotar la rutina de sirvientes y de los propios reyes, finalmente tenía una oportunidad, solo debía completar el trabajo y huir sin ser capturado. Sin embargo... Su corazón no deseaba marcharse. Ese tiempo al lado del principe fue perfecto, ambos compartieron gustos e intercambiaron risas, se sentía tan relajado cuando estaba a su lado. Sabiendo perfectamente que esos confusos sentimientos se interponian en su misión decidió... Cambiar los planes.
No le haría daño a los príncipes, sin embargo, mataría a los reyes. El plan inicial indirectamente llevaba a ese resultado. ¿Por qué no adelantarlo? No tenía nada en contra de Rogelio y Leonarda, había llegado a la conclusión que ambos no debían pagar por los pecados de sus progenitores, si quería la justicia de su gente entonces los criminales que debían pagar eran ambos monarcas. El problema era que llegar a ellos no era tan sencillo, sin embargo no perdería la determinación.
(Roier): ¡Cellbit vamos! Debemos recibir a los invitados.
(Cellbit): No debe apresurarse príncipe, tenga cuidado.
(Roier): No seas aguafiestas. ¡Vamos!
La emoción de Roier era evidente, finalmente podía salir de esa habitación y reencontrarse con sus amigos, hace mucho que no los veía, todos tenían responsabilidades ahora. Vegetta estaba apresurado con los últimos preparativos mientras que Foolish ya recibía en la entrada dek castillo a los consejeros y guardias reales que llegaban, por parte de Leonarda ella estaba ayudando a su padre Vegetta, le gustaban las reuniones, eran interesantes. Llegando al recibidor Roier se reencontró con dos de sus mejores amigos, el príncipe Missa y el rey Mariana.
(Roier): ¡Nos vemos de nuevo!
(Missa): ¡AH! ¡UN MUERTO!
(Mariana): Vaya, creíamos que no te ibas a presentar. ¿No te estabas muriendo o algo así?
(Roier): Muy graciosos. ¿No van a saludarme?
Los tres estrecharon sus manos y se dieron un corto abrazo.
(Missa): Veo que finalmente tienes un guardia, te tardaste bastante en tenerlo.
(Roier): Mi padre me obligó, pero no me molesta. Les presento a Cellbit.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Por Naturaleza ||QSMP|| - |Guapoduo AU!|
FanficQuizás ya hayas escuchado esta historia antes, entre las páginas de cuentos e historias de un mundo distante. ¿Un cuento ordinario? ¿Una historia ya contada? Puede que sí, puede que no. ¿Por qué no lo averiguas por tí mismo, aventurero? Hace mucho t...