{Antes debo aclarar que bunnicula en esta historia habla español jsjs ahora si sigamos }Harold:bunnicula te felicito derrotaste a tu hermano menor!!
Bunnicula:siii y ahora no molestara mas jsjs >w<
Chester:si bien por ti ,me ire a dormir
Bunnicula: .... chester ¿estas enojado?
Chester:yo ¿porque lo estaria?traes monstruos a la casa poniendo en peligro a todos incluyendo a mina!!!...
Bunnicula:pero pero yo..
Chester:y luego harold lo justifica diciendo que es divertido!!pues no lo es a mi no me causa gracia ,
Bunnicula: perdon ...yo no sabia que te sentias asi ...
Chester: ves !!nunca lo sabes !!mi existencia hubiese sido mejor si nunca hubieses llegado a nuestras vidas!!
Harold:chester !!
Bunnicula:yo ...me ire a dormir ...lo siento por ser una molestia para ti
(Bunnicula se va volando a su habitacion)Chester:bunnicula ....pero yo eh
Harold:de que te preocupas??porque mejor no te vas a dormir??
Chester:harold yo lo sient..
Harold:era lo que querias ¿no? Hacer sentir mal a bunnicula que es el unico amigo que te soporta ,porque eres un gato egolatra y aburrido,
Que tengas buenas noches ojala sean las ultimas!!(Harold se va dejando a chester solo)
Chester:yo eh no puede ser.. ¿porque dije eso?
(Pasan 4 dias y chester estaba preocupado ya que bunnicula no salia de su habitacion)Chester:soy un idiota!! (Va a la habitacion de bunnicula y toca la puerta)
Chester:bunnicula por favor perdoname!!yo tu eres mi amigo no eres una carga ni nada de eso y lo que dije fue porque estaba enojado ,eres increible y lamento ser tan idiota para no verlo...por favor abre la puerta. ..
(Nadie le abre)
Harold:chester...bunnicula no abrira
Chester:pero si intento tal vez
Harold:porque se fue..
Chester:su y ...comooo!!?pero no puede ser!!
Harold:nos dejo una carta
(Chester la abre y la lee)*hola amigos se que pasamos por muchas aventuras y me cuidaron y yo los cuide pero ...debo confesar algo yo a chester lo molestaba y le hacia bromas porque a mi me gusta y era mi manera de llamar la atencion pero nunca se dio cuenta asi que lo escribire aqui te amo chester~ y lamento ser una carga para ustedes con amor bunnicula..
(Chester comienza a llorar)Harold:chester no lloresvno es tu cul..
Chester:si lo es!! Si no fuera por lo que dije bunnicula estaria aqui!!y yo no sabia que hacia esas bromaa por esa razon eso solo me genera un sentimiento desconocido pero bonito
En fin debo encontrarlo!!Harold:yo te ayudooo!!!
(Fin de la parte 1 la parte 2 la escribire en la tarde espero les haya gustado >w<)
ESTÁS LEYENDO
bunnicula x chester" un amor complicado"
Romansabunnicula se enamora de chester ,pero chester le cuesta aceptarlo ¿que pasara con chester y bunnicula?