10.

18 0 0
                                    

Para ti:
Hoy fue un día bastante emocional. Hoy fue tu cumpleaños número 22, el aniversario de mi mamá y nuestro aniversario si hubiéramos seguido juntos.
Me pregunto si te habrás acordado de mí ¿Qué habrás hecho y con quién? En fin... Espero que hallas tenido un buen día.
Recuerdo que hace un año, en éste día. Eramos tan felices. Recuerdo que un día te dije: Merecemos ser felices después de tanta mierda que nos ha pasado. Y quiero pensar que lo fuimos y me quisiste en el momento. Nadie puede fingir tan bien.
Ése día es uno de los de mejores de mi vida... No sé si hice bien en mandar felicitarte ¿Sabes qué fue lo peor de ello? Que me nació la esperanza de que me platicarás algo y pudiéramos arreglar las cosas, pero no. Creo que me estoy volviendo loca.
No tengo mucho que decir... Sólo que te extraño, extraño nuestros días, nuestros besos, abrazos y sobretodo sonrisas.
P.D: Hoy me encontré con esto y no pude evitar pensar en ti.
"Eras la persona que me hacía flaquear las piernas, me demostraste que la taquicardia se podía sentir diario y no morir. Que las ojeras salen por exceso de amor y muchas platicas nocturnas, que se puede dormir pensando en alguien y por la mañana el pensamiento seguirá intacto. Que la luna siempre es bonita, pero si se ve enamorado se ve mejor. Eras la persona que me demostró que el amor cura y que no hay nada que no se solucione con unos besos y un abrazo. Y fue contigo que entendí, que a veces las mejores historias se escriben por separado y que los finales felices existen aun cuando tú y yo, ya no estemos juntos."

Una serie de días eternos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora